-Como que ex compañera de celda..?? Se puede saber de donde has salido tu!?- dijo muy sorprendido, pero a la vez se notaba su miedo.Piensa, piensa, piensa...
LO TENGO!
-Veras mis padres bueno murieron cuando tenia 12 años..- Sam se rió, si supiese la verdad...- y bueno me metieron en un orfanato, y allí conocí a Sam. Ella bueno paso por algo similar- mas risas, ESQUE NO PODIA SER SERIA!- y esto... Lo de celda lo decimos porque era como una cárcel, donde las habitaciones son como celdas.. Si exacto eso mismo!
-Si, pero era una "cárcel"-enfatizo la ultima palabra- con poca vigilancia... Te acuerdas de aquella vez que nos escapamos a la cocina y nos comimos todo el helado! Cuando Matthew se dio cuenta y salió corriendo detrás nuestro tiramos el helado al suelo y se dio un buen golpe contra el suelo.. Aun recuerdo sus chillidos..
-PEQUEÑAS DEMONIOOS ME LAS PAGARÉIS!! DE ESTA NO OS LIBRÁIS! YA OS SALVASTEIS LA ULTIMA VEZ CUANDO TEÑISTEIS MI UNIFORME DE ROSA!- recitamos al unísono y nos hachamos a reír.
Michael nos miraba con cara de: Estas chicas están realmente locas.. Si tu supieras...
Ah si se me olvido explicar la historia de Sam!
Bueno todo empezó cuando su padre y su madre se querían mucho, entonces el hombre puso la semillita y al cabo de 9... Bueno mejor explico desde mas adelante.
Sam odiaba a su hermano pequeño desde que nació ya que bueno acaparaba todo el protagonismo y a ella no le gustaba nada porque la dejaban de lado. Entonces un día mientras jugaban en la piscina ahogo al pequeño. Todo pareció un accidente. Pero más adelante, ya con 14 años un chico la utilizo, luego de eso, todos en el instituto sabían la historia contada por el y ella quedo como la guarra del colegio. Y claro era o suicidarse o matar al chico, claramente decidió la 2a opción. Y un día mientras salían de la escuela cogió sus tijeras y se las clavo 7 veces.
Loco verdad? Mejor no meterse con ella. Por el bien de todos.
-Hey Alex estas bien?- pregunto Michael moviendo su mano delante de mi cara.
-Si si solo estaba en mi mundo.
-No has cambiado nada- me dio un golpecito en el hombro la castaña.
-Lo se, sigo tan fabulosa como el día en el que me conociste Duh!
-Claro que si, pero admite que yo soy muy sensual!
-Somos muy sexys
-Y que lo digas!- chillo Sam y chocamos los cinco.
-Chicas..
-Hey Michael que querías decirme!
-He quedado con Ash, que ya le conoces y con 2 amigos mas, van a venir a casa dentro de poco, te importa?
-No en absoluto! Sam quieres ir a tomar algo y así me cuentas de tu vida ahora?
-Claro!
-Michael volveré tarde, saluda a Ash de mi parte- bese la mejilla de mi amigo Peli-verde y me fui corriendo a coger mi chaqueta. Cuando salí la castaña ya estaba preparada para irnos.
HOLIWIIS COMO ESTAIS MIS PRECIOSAS LECTORAS!?BUEEENO ESTE CAPITULO YA ES MAS LARGO, NO ES MUY ENTRETENIDO PERO KEEP CALM LA ACCIÓN VIENE PRONTO..
QUE PASARA? CHAN CHANCHAAAN!
POR ULTIMO:
CALUM AMOR MIO TE QUIERO MUCHISIMO Y A LA MIERDA LO QUE DIGA LA GENTE TIENES DERECHO A EQUIVOCARTE, TODOS LO TENEMOS! SIEMPRE FUERTE!!
#StayStrongCalum
(SE QUE NO LO LEE PERO NECESITABA DECIRLO)
"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx"
ESTÁS LEYENDO
FREE? (ASHTON IRWIN)
Mystère / ThrillerHoy, 16 de Agosto de 2014 por fin soy libre. La libertad realmente existe? Podrá Alex, nuestra protagonista escapar de su pasado, o le perseguirá el resto de sus días? Descúbrelo! Historia 100% mía.