-¿No confías en mi?- Puso sus manos en mi cintura, y, sin darme cuenta, yo coloque mis brazos al rededor de su cuello. Me acerco a el letalmente hasta que nuestros labios estaban casi a centímetros...
Y... Alguien toco a la puerta... Mierda.
-¿Si?- conteste aun sin separarme de el.
-Vamos Alex dame patatas!
......
Abrí rápido la puerta y le tiré la bolsa, cerré con pestillo y..
-A LA MIERDA LAS PATATAS!- me abalance sobre Ashton y bese sus labios como si no hubiese un mañana. Eran tan suaves, tan dulces, tan... Perfectos. Parecía que nuestros labios estuviesen destinados a estar juntos, encajaban a la perfección.
En un movimiento rápido me sentó en el lavamanos y seguimos con el beso. Empezó a intentar quitar mi camiseta, y al no poder, me la quite rápidamente yo.
Paramos el beso ya que bueno, para vivir necesito respirar... En sus ojos podía notar el deseo, eran de un color mucho mas oscuro...
Empezó a darme suaves besos por mi cuello. Juraría que me había dejado alguna marca. Siguió bajando por mi clavícula, yo solté un gemido y el sonrío sin separar sus labios de mi piel, hasta que los volvió a juntar con los míos creando un beso mucho mas intenso, mas apasionado.
.....
-Alex, ¿me has escuchado?
Espera que?
-¿que?
Mire al frente y estaba muy cerca de Ashton, me separe de el y me di cuenta de que... Nada había ocurrido en realidad, todo había sido mi imaginación..
Y también de que... Si, estaba empezando a enamorarme del Idiota pervertido aunque adorable Ashton Irwin.
HOLIWIIIS!!!
SE QUE ESTE CAPITULO HA SIDO MUY CORTO Y DKSNZLSKDLSKXKDKZ
ASI QUE ALEX TE GUSTA ASH EEH!!
*SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx*
ESTÁS LEYENDO
FREE? (ASHTON IRWIN)
Mystery / ThrillerHoy, 16 de Agosto de 2014 por fin soy libre. La libertad realmente existe? Podrá Alex, nuestra protagonista escapar de su pasado, o le perseguirá el resto de sus días? Descúbrelo! Historia 100% mía.