16 Little Ponny 1/2

75 10 2
                                    

-Hey chicos que esta pasando aquí y.. Porque no quedan patatas?- exclamo Michael haciéndome caer de la cama.

Espera.. Como he llegado a la cama?

-Michael callate idiota estoy intentando dormir!

Porque esta Ashton tumbado a mi lado?

-Ya claro una buena juerga anoche eh!

Y entonces me acorde:

Yo estaba llorando y me quede dormida, y supongo que Ash me llevo a la cama y se quedo dormido también. Pero que tierno... ¿Espera que he dicho?

-Michael salió por la puerta y nos dejo a los dos, ya despiertos.

-Buenos días pequeña...

-Buenos días..

-creo que voy a ducharme- beso mi frente y se fue. ¿Porque es tan sexy? PERO QUE ME PASA!!

[...]

-Hey Mikey ¿que tal?- me senté a su lado mientras el comía cereales.

-Bien aquí sin patatas- puso un puchero muy gracioso, lo que me hizo reír.

-Nunca hay patatas!

-¿Cambiando de tema.. Que ha pasado entre Ashton y tu? ¿Te gusta?

¿Pero que dice? No! Esta claro que no! No me gustan ni sus preciosos ojos, su pelo siempre despeinado que le hace ser aun mas sexy, esos hoyuelos tan adorables que se le marcan cuando sonríe, por favor que sonrisa mas perfecta! Que va...

Sonó el timbre y me apresure en abrir.

Era Luke. Con patatas!

-TE AMO!- cogí la bolsa y salí corriendo. Michael al darse cuenta, me empezó a perseguir, y no tuve mas remedio que esconderme en el baño. Gran error. O.. ¿No?

Dentro, me encontré a Ashton. Sola y únicamente tapado por una toalla pequeña blanca al rededor de su cintura.

QUE SELE CAIGAA QUE SE LE CAIGAA!!

Asco de hormonas.. Si, será eso.. No es que tenga ninguna fantasía con el, siendo su sumisa y el mi Christian Grey que va...

-Alex, para verme desnudo no hace falta que entres así al baño, tan solo tienes que pedírmelo- dijo en tono pervertido. Lo que me hizo sonrojar.

-Y-Yo no! Solo quiero comer!

-¿Comer que?- ¿enserio?

-Tu Little Ponny- le seguí el juego

-Cariño, de Little no tiene nada- se acerco peligrosamente a mi.

-Y.. ¿Tengo que creerte?- me estaba poniendo nerviosa, demasiado.

-¿No confías en mi?

HOLIWIIIS!!! CHAN CHAN CHAAAN!!! MARATOOOOOOOOON!!!
WIIIII *hace la ola*

*SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx*

FREE? (ASHTON IRWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora