8 "Ipod" 1/3

126 12 6
                                    

ALEX POV:

Por la noche....

Me había pasado el día encerrada en mi habitación comiendo chocolate, ya que Ashton trajo muchas bolsas llenas. Y cuando digo muchas son MUUUCHAS.

Decidí empezar a sacar la poca ropa que había en la bolsa que traje. En ella encontré mi viejo Ipod, donde estaban guardadas todas las canciones que realmente me encantaban tararear. Esas melodías que me hacían cambiar de sentimientos, según su sonido. La música siempre fue parte de mi vida. Era mi escapatoria, me hacia desconectar de todo mi alrededor. Y allí se escondían los momentos mas importantes que había vivido, con los cascos puestos y la música a alto volumen para no escuchar esos escalofriantes gritos, golpes, disparos....

Me estire en la cama y encendí el pequeño aparato. Empezó a sonar It's my life realmente amaba a Bon Jovi. Poco después me quede dormida.

[..]

Me desperté poco a poco, haciendo que mis ojos se acostumbrarán a la luz que entraba por la ventana, aunque ya empezaba a oscurecer. En mis oídos aun estaban los auriculares, y empezó a sonar esa canción... La que mas recuerdos me traían de ese día, el día en que mi vida cambió por completo...

I Don't Wanna Miss A Thing - De Aerosmith...

Las lagrimas no tardaron en caer por mis mejillas, pronto fuertes sollozos salieron por mi boca descargando todo el miedo, la soledad, la inseguridad... Todo lo que sentía, todos los sentimientos que sentía al escuchar esa melodía...

-Alex la cena ya es.... Que sucede?- Pregunto Ash entrando por la puerta. Que no le han enseñado a llamar a la puerta?

-Nada...-rápidamente se sito a mi lado. Yo me quite los auriculares. Era demasiado masoquista escuchar algo que solo te trae malos recuerdos.

-No parece que no te pase nada.. Ven aquí..- y me envolvió en un cálido abrazo. Y entonces me sentí segura. Este chico si que me sorprende. Es tan dulce. Después de casi matarlo viene y simplemente con un abrazo hace que me sienta un poco mejor.

-Ash.. Yo... Gracias..- no pude decir mas, debido a mis lagrimas, solo me apreté mas a el.

-Tranquila.... Todo estará bien

-NO ASHTON NADA ESTARA BIEN, SOLO... TU NO LO ENTIENDES!!- me separe bruscamente de el. Esas palabras, "Todo estará bien" es la cosa mas falsa que se puede decir. Pero... He sido muy cruel, el solo me quería ayudar...- Lo.. Lo siento yo... Soy estúpida..- y me volvió a abrazar.

-No eres estúpida..

-Si lo soy, tu solo intentas ayudar y yo.. Yo solo se chillarte!

-Shh... Tranquilízate. Estoy aquí, lo sabes, siempre estaré contigo.

Y esas palabras hicieron que lo poco de corazón que me quedaba volviera a latir.. "Estoy aquí, lo sabes, siempre estaré contigo"

Y entonces recordé, esas palabras me las había dicho la persona mas importante de mi vida en un pasado, esa simples palabras las había dicho mi.....

HOLIWIIS!!

CORTO LO SE... PERO TODO TENDRA SENTIDO MAS ADELANTE Y.... TENIA QUE DEJARLO JUSTO AQUI... MAS TARDE SUBIRE LOS CAPITULOS 1/2 Y 2/3!!

"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx"

FREE? (ASHTON IRWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora