Al ver... A Luke y Calum besandonse! Comiendose la boca literalmente!
Iugs.
Pero.. Porque!?
Mire a Sam y esta tenia la boca abierta. Si su mandíbula no estuviese enganchada a su cara, juraría que esta llegaría al suelo!
Bueno yo tengo que estar igual solo que con cara de asco..
Ashton y Michael miraban con cara de asco la escena.
Que mierda estaba pasando? Cuando han llegado estos 2? Porque Calum tiene un golpe n la frente? Hay galletas?
1 Lo de Cal es por el portazo de Sam...
2 Que pasa? Tengo hambre!
Vale, me voy del tema. Porque hay 2 chicos que llevan rato besandose delante de mis narices en medio del salón de mi casa?
-Ejem..- fingí aclararme la garganta. A lo que estos dos ni se inmutaron. Vale empezaban a parecerme tiernos.
-EJEM!- exagere. Ambos se voltearon a verme muy sonrojados. Parecía que se hubiesen tragado dos luces rojas..
-Que se supone que me he perdido?
-Alex esto es real? Golpeame con una pala! No puede ser! El... Y.. El... Los dos... Que tiernos pero a la vez... Iugs!- dijo Sam
-Sam esto es real. En cuanto a vosotros, porque os estáis besando en medio del salón como si dentro de nada pasara un ataque zombie?
-Em... Esto... Yo...-tartamudearon ambos.
-Al grano chicos!
-YO NOS SOY GAY!- exclamaron al unísono.
-Ya claro y los minioons no son adorables...- dije sarcástica Sam.
-Sam, Alex, todo es culpa nuestra, les retamos a besarse, aunque les dijimos solo un beso, luego ellos se dejaron llevar...-Explico Ashton.
Sam y yo empezamos a reír. Ahora todo tiene mas sentido.
-Hay galletas?- pregunte canviando de tema.
-No..-Contesto el peli-verde
-YO QUIERO GALLETAS!
-Pues baja a comprar... O NO ANDRÉS!- exclamaron todos. Salieron corriendo y cerraron de un portazo.
-Quien es Andrés?- Sam.
-El que te viene a visitar cada mes!- Empece a reír a carcajadas. Les tenia controlados. Ahora eran mis sumisos...
Espera... QUE?
HOLIWIIS!'
YYY ASI ACABA EL MARATON!
CAKEE! Fidmzxkdkxkxk
SOY LA UNICA AMANTE DE CAKE...? SE QUE NO :D
BUEEENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO MARATON!!
LOS MOTIVOS POR LOS QUE LO HE HECHO:
ESTOY MUUY FELIZ, MI MADRE ME A COMPRADO UNA CAMARA SONY BUENÍSIMA Y MI PADRE MAÑANA ME COMPRA UN MACBOOK! NO CREÁIS QUE SOY UNA PIJA NO! NO TENGO NI IDEA DE PORQUE ESTOS REGALAOS EN SERIO! MIS PADRES NO SON GENTE DE MUCHO DINERO Y ESO ME SUPERA..,
Y ESOO!!
BUENO ESTO ES TODO AMIGOOS!
"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx"
ESTÁS LEYENDO
FREE? (ASHTON IRWIN)
Mystery / ThrillerHoy, 16 de Agosto de 2014 por fin soy libre. La libertad realmente existe? Podrá Alex, nuestra protagonista escapar de su pasado, o le perseguirá el resto de sus días? Descúbrelo! Historia 100% mía.