Valerie narra
-Ashton, tomé una decisión y... Te quiero a ti- digo.
Ashton me mira sorprendido y sonriente. Sus ojos marrones lucen más claros, brillantes.
-Pensé que nunca lo dirías...-me dice tímidamente.
Él se acerca más a mí y lentamente va formando este beso, que será el comienzo de algo genial entre nosotros. Ashton me rodea con sus brazos y vuelvo a sentirme protegida, cuidada y amada...
Después de tantas cosas que pasaron, al fin un nuevo y buen comienzo se avecina y lo más importante es que él estará conmigo.
***
Ashton narraAl fin... No puedo creer que esto esté pasando, acabo de besarla y fue lo mejor que me pasó este año. La amo más de lo que ella imagina y quiero demostrárselo lo más que pueda.
-Eres lo mejor que me ha pasado... Te amo, Val...-
Ella sonríe y me abraza. Puedo sentir lo rápido que nuestros corazones palpitan.
-También yo, eres muy importante para mí y te necesito...- susurra en mi oído y la abrazo más fuerte.
Luego Santiago entra de repente.-Oh, disculpen, solo quería llamarlos porque los esperamos para brindar... Pero ¿Qué rayos haces aquí con mi hermanita, Ashton?- pregunta confundido.
-¿Hermanita?- pregunta Valerie disgustada con la forma en que su hermano trata de protegerla... Protegerla... ¿De mí?
-Hey, Santiago, no creo que debas preocuparte, ¿a caso piensas que podría hacerle daño?- me molesta un poco que piense eso de mí, sabe lo mucho que la amo y que no quiero lastimarla.
-No es que seas tú, solo... Nada. Vengan en unos minutos, si no es mucha molestia.- dice y luego cuando está a punto de irse me susurra un "Luego hablaremos."
No sé si enojarme, sorprenderme o qué, ante esta actitud. ¿Cómo puede pensar algo así de mí? Yo jamás querría hacerla sufrir...
-Bueno, ¿vamos?- me dice ella y me toma de la mano, guiándome.
Cuando bajamos y encontramos a todos en el comedor, Calum está sentado con Madison en su regazo y exclama- ¡Al fin bajan!-
Valerie ni lo mira, no entiendo por qué se pone tensa y seria cuando lo escucha hablar.
Llegan las doce...
***
Valerie narra
Faltan solo segundos para que sea un nuevo año, con nuevas metas, nuevos deseos, nuevos caminos, nuevos desafíos y obviamente, nuevos y más grandes obstáculos...
Este año comenzaré a estudiar en una nueva escuela, conoceré gente nueva, espero adaptarme... Le temo a los cambios, no me gustan, aunque a veces también tengo miedo a que todo quede así como está, que todo sea estático y eterno.
Ashton... Él es parte de mi nuevo camino, el que pronto comenzará, me encantaría que el resto de mi vida también esté él conmigo.
3...2...1... ¡Bienvenido, 2015! No me desilusiones.
Luego de brindar y de ver los fuegos artificiales, todos entran nuevamente a la casa, menos Ashton y yo.
-Bueno, creo que ya es hora. ¿Verdad?- me dice mientras me apoyo en la puerta. Al parecer tendremos esta charla parados.
-Tú dime...-respondo. Obviamente sé a qué se refiere.
-Val... ¿Quieres ser mi novia?- dice y su sonrisa me hace sentir feliz, viva, porque sé que soy yo la razón.
-Por supuesto que sí...-digo.
***
Ashton narra
No puedo creerlo, acaba de decirme que sí, que sí quiere ser mi novia. ¡Valerie es mi novia!
Me acerco más a ella mirándola fijamente a los ojos, y le doy el beso que me encantaría que fuera eterno.
Si pudiera congelar este momento y vivirlo para siempre, lo haría.
Amo la forma en que tímidamente pone sus manos en mi cintura. Mi corazón late a mil porque es ella quien está conmigo ahora. Amo poder acariciar su mejilla sin que nada ni nadie me lo prohiba. Y la sonrisa que me regala cuando nos alejamos, me encanta.
-Valerie, están llamando a tu celular, creo que son papá y mamá.- nos interrumpe nuevamente Santiago.
Valerie se va pero él se queda y me invita a sentarme en el suelo.
-Ashton, ¿qué hay entre tú y mi hermana?- me dice serio.
-Ella y yo... Ahora somos novios. Y me molesta que no confíes en mí, que pienses que voy a hacerle daño, porque no es así.
-¿Son novios? Ashton, yo no desconfío porque seas tú, desconfiaría de cualquiera... Ella es mi hermana y no quiero volver a verla sufrir.
-¿Volver a verla sufrir? ¿Tú sabes lo terrible que me sentí luego de verla con Michael? ¿Crees que luego de eso yo le haría daño a propósito? Al parecer, no me conoces nada...
-Ashton, por favor, no quiero que te enojes conmigo... Solo te estoy pidiendo que tengas cuidado con ella, en especial ahora...-dice y trata de contener las lágrimas que aparecen en sus ojos.
-¿Por qué en especial ahora? ¿Qué está pasando?- algo pasa, acabo de entenderlo, algo debe estar muy mal.
-Nuestra abuela... Ella está muy grave, además me dijeron que debemos volver para despedirnos, ella no va a superar lo que le está pasando y quieren que nosotros le demos el adiós. Además, si algo pasa, nosotros ya debemos estar aquí nuevamente, mi hermana, en especial...-
-¿Se lo dirán?-pregunto.
-Creo que ahora lo están haciendo. Mira, si quieres ve con ella y contenla. Agradezco que tú estés aquí para ella, realmente...-
-¡¿Por qué no me dijiste que debemos volver?! ¡¿Ella no va a vivir?!- interrumpe Valerie llorando.
Lo único que puedo hacer es abrazarla, mientras todos dentro, menos sus primos que seguramente ya lo saben, se preguntan qué pasa.
**********
Holaaaa!! Hace días que vengo tratando de escribir esto y creo que al fin salió. Espero q les guste, voten y comenten si quieren...
Love you so much! ♡♥♡♡♥♡♥♥
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Sonreír.
Ficção AdolescenteLas cosas pasan por algo ¿Verdad? Todo tiene un propósito ¿No es así? Valerie será quien va a luchar por conocer ese propósito y volver a sonreír verdaderamente. ¿La acompañará alguien en este camino? (Prohibida la copia o adaptación de esta n...