-¡¡Despiértate Sarah!!- grito por tercera vez.
Son las siete de la mañana, ni yo sé por qué me desperté a esa hora, posiblemente porque la ansiedad no me deja dormir. Quiero saber qué ha pasado allí en la discoteca y necesito hablar sobre Ashton, no sé por qué, pero siento esa estúpida necesidad.
-¡¡Valerie!! ¿Ya despierta? Recién son las siete, esto es un milagro.- dice mi prima con voz ronca. Esta vez la bella durmiente es ella.
-Es que necesito que hablemos...-digo volviéndo a mi cama.
-Okay, ¿de qué?- dice mi prima algo confundida pero accediendo a lo que yo quiero.
-¿Ya no lo recuerdas? Debes decirme qué pasó en la discoteca...- digo cada vez con menos paciencia.
-Bueno, Valerie, te lo diré...-dice y vuelve a cerrar los ojos- cuando despierte... El año que viene.
-¡¡No, Sarah!! No seas así con tu prima...-digo levantándome y volviendo a su cama a susurrarle algo al oído.- O me dices ahora, o no querrás que tu madre se entere que fueron a una discoteca, ¿o sí?.
-¿Cómo sabes que no le he dicho nada aún?...Y que nunca lo haré...-dice Sarah abriendo sus ojos sorprendida.
-Lo supuse.- digo feliz. Logré que mi prima me hiciera caso.
-Muy bien, te contaré.-dice y me invita a que me acostara junto a ella- ¿Recuerdas a Steph?
-¿A quién?
-A Steph, o sea, Stephen, el hermano de Natacha y Natalee, primo de Ashton...
-Ah sí, lo recuerdo.
-Cuando te dije Ashton te acordaste- rie Sarah. ¡Hasta medio dormida es molesta!.
-¡No fue así!- digo fingiendo un enojo para no reir y que sea tan obvio...¿Que sea tan obvio qué? Basta Valerie, nada te pasa con él.
-Bueno, él y yo bailamos durante toda la noche juntos. Creo que le gusto y a mi me encanta.- Sarah sonríe al decirlo.
-Ay, que ternura.- digo sonriendo.
-¡A que cuando te diga esto no me creerás!- dice Sarah sonriendo aún más.- ¡Natalee y mi hermano se gustan! Pero ella es muy tímida, sólo se sentaron en el bar a conversar un poco, ella estaba ruborizada cuando hablaban.
-¡No puedo creerlo! ¡Qué lindo! Parece que la pasaron genial allí...-digo tratando de abrir lugar a mi tema, pero Sarah me interrumpe.
-El que mejor la pasó fue tu hermano. ¡Natacha y él se besaron! Parece que ninguno tiene verguenza de demostrar lo que siente, porque luego siguieron bailando toda la noche. Fue lo más novedoso de la noche. ¡La pasamos muy bien! Lástima que no quisiste entrar.-
-Tranquila, también Ashton y yo la pasamos bien. Sólo nos estamos conociendo, pero creo que me...'interesa' y creo que yo a él un poco también, igual no estoy muy segura...-digo fingiendo no darle mucha importancia cuando en realidad lo que más quiero en este momento es que sienta realmente algo de interés por mí.
-¿En serio? Pensé que aún te gustaba Michael.-dice Sarah volviéndo a clavarle un puñal a mi alma.
Culpa. Realmente eso es lo que siento ahora. Culpa. ¿Cómo puedo volver a interesarme en alguien cuando acabo de terminar con Michael? Me odio. Aunque... La verdad es que debo olvidarlo, y esto es un buen método. Espero lograrlo.
-Lo sé pero, trato de olvidarlo. Realmente aún lo amo. Lo extraño tanto...-digo ya con lágrimas en los ojos. No quiero llorar.
-Bueno primita, cambiando de tema, ¿Qué pasó con Ashton?- me dice, sintiéndose mal por haberme recordado a Michael supongo.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Sonreír.
Teen FictionLas cosas pasan por algo ¿Verdad? Todo tiene un propósito ¿No es así? Valerie será quien va a luchar por conocer ese propósito y volver a sonreír verdaderamente. ¿La acompañará alguien en este camino? (Prohibida la copia o adaptación de esta n...