Capítulo 12 "Perdóname."

28 4 0
                                    

Ashton narra

-Ashton, ¿ya te inscribiste en el colegio?- dice Samantha.

-¿Debo volver a inscribirme?- le respondo y ella asiente.- ¡Encima que debo ir, debo inscribirme!- digo enojado.

-¿Vas a seguir en Brisbane State High School? Tienes para anotarte hasta el 20 y ya estamos al 16 de Diciembre...-

-Sí, a mis padres les encanta y además mis primos también van ahí. Sí, lo sé, iré pronto.- contesto.

-Ah, y... ¿dónde viven tus primos?- 

-¿Te interesa?-

-Claro, es decir, Natalee es mi compañera y tus primos son buena onda, ¿qué tiene que quiera saber dónde viven?.

-Está bien, al lado de mi casa. En Boundary St, entre Vulture y Jane. Una de las casas por ahí.

-Sé dónde es tu casa, Ashton. ¿Recuerdas el día en que hiciste una fiesta por tu cumpleaños e invitaste a mi primo? Mi tío y yo lo pasamos a buscar luego, te perdono que no me invitaras, no nos conocíamos.

-Es verdad. Igual no sé si te invitaría si hiciera mi próximo cumpleaños...

-¿Qué? ¡Ashton! Yo que soy tu amiga, hablamos gran parte del día, te ayudo con lo que necesitas y tú me ayudas a mí. ¡Eres el peor amigo del mundo!- dice dramatizando un falso enojo.- jajaja 

Samantha tiene su cabello muy oscuro, casi negro, y unos ojos color miel que resaltan de su piel morena. En su familia todos son morochos, pero su madre y su abuela materna (su madre es única hija) son rubias de ojos miel. Por lo que ella sacó los ojos claros de su madre y su hermano tiene el cabello castaño muy claro. A Samantha la conocí a través de su primo, y luego se convirtió en mi compañera de música, pero nunca la ví como más que una mejor amiga. Eso es lo que es, a pesar de que sea tan bonita, no creo poder mirarla de otra manera.

-Samantha, tranquilízate, es solo una broma jajajaja.

-Lo sé, sólo estoy dramatizando. ¿Te conté que empecé teatro? Es genial...- y comienza a contarme la historia de quienes van, qué hacen y bla, bla, bla.

***

Ya son casi las ocho y al fin escucho a alguien entrar por la puerta. Samantha se va a su cuarto cuando averigüa quién es.

-Al fin llegas.- le digo a mi mejor amigo.

-¿Estuviste con Samantha?- me dice. -Voy a tener que vigilarte más de cerca, Ashton, sé que eres mi amigo pero es difícil que confíe en tí si pasas todo el tiempo hablando con ella.- dice en broma.

-Sábes que es mi mejor amiga, ¿verdad?.-

-Lo sé. Bueno... Me dijiste ayer que debías hablar conmigo. ¿Sobre qué? ¿Esa chica otra vez?- dice y se sienta en la mesa, en frente mío.

-Sí, es que... Su ex novio llamó diciendo que estaba saliendo para acá, seguro ya llegó y está con ella en este momento. No sé cómo tomarme todo esto. Sé que apenas la conozco pero... No lo sé, no me gusta sentirme... Nada.

-¿Sentirte qué? ¿Celoso? Es normal, esa chica te encanta.-me dice

-No estoy... Bueno, tienes razón.- digo rindiéndome. ¿Para qué negarle algo a mi mejor amigo? Él sabe todo sobre mí, somos amigos desde la primaria.

-Además estás loco, ella apareció en tu vida hace sólo unos días. Sin embargo, estoy seguro de que te gusta. Así que... Yo digo que...

Mi celular interrumpe la conversación. Es Ella.

Volveré A Sonreír.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora