Capítulo 9 - Confundida.

30 4 3
                                    

Desde el punto de vista de Valerie...

Ya estamos todos aquí, en un parque, cuyo nombre no conozco.

-¿Dónde estamos?.- pregunto a Sarah que está al lado mío en la camioneta del tío de Ashton.

-En el más hermoso parque que hay en la zona, se llama Musgrave Park, Vale.- me responde ella, que no quita su vista de sus manos. La noto nerviosa.

-¿Estás bien?

-Sí, lo estoy.- dice y me sonríe.

Stephen va conduciendo y en el asiendo de acompañante está Ashton, ambos van hablando sobre algo que yo no llego a oír aunque hablan en voz alta.

Natalee va detrás de su hermano, ella está muy entretenida con su celular. Natacha está a su lado y junto a ella, mi hermano; Santiago. Él va tratando de sacarle temas de conversación, nada del otro mundo.

Detrás de Natalee estoy yo, que lo único que hago es mirar por la ventana y de vez en cuando preguntarle algo a mi prima, que está a mi lado y junto a ella está Andrew, que va escuchando música con su mp4 de un color gris oscuro.

-¡Llegamos!.- Exclama una voz desde adelante, es Ashton, puedo reconocerlo.

Me siento nerviosa, no sé qué haremos, si va a resultar o qué pasará. Yo amo las sorpresas pero esto me está matando. No quiero que algo resulte mal o que me observen tanto con Ashton ya que me da vergüenza.

Mi estómago empieza a dolerme y mi corazón a acelerarse. Ashton ya está fuera de la camioneta y viene hacia la parte trasera, posiblemente a abrir la puerta.

Y eso hace.

Automáticamente todos comienzan a bajar, cuando llega mi turno, Ashton está ahí y me da la mano para que baje. Le agradezco con una sonrisa.

-Eres linda cuando sonríes. Deja la seriedad y siéntete con más confianza, más libertad...- me dice aún sosteniendo mi mano y entrelazándola con sus suaves dedos.

-¿Por qué eres tan tierno conmigo?.- río dulcemente.

-Lo dice alguien cuyos ojos irradian dulzura al hablar aún cuando lo haces sin querer...¡Deja de hacer eso!- dice y corre sus ojos hacia otro lado, luego los vuelve a posar en mí. Lo noto... ¿nervioso?. Aprieta sus labios.

-¿Hacer qué?- pregunto.

-Ya lo sabes, mirarme así, no puedo hablar contigo de la misma manera que con los demás si me miras así. Tu mirada es demasiado dulce. ¿Qué le pasa a un diabético cuando lo miras? Te aconsejo que no se lo hagas.- dice y besa mi mejilla.

Siento que mi cara comienza a subir de temperatura cuando sus labios van alejándose de mi piel. ¿Habrán estado todos mirándome?.

Voteo a ver y no es lo que esperaba encontrar. Natalee y Natacha estaban sentadas sobre una manta junto a mi hermano y mi primo. Sarah estaba sentaba bajo un árbol con Stephen junto a ella. 

Noto que Natacha está con su celular mientras Santiago le habla y parece no importarle lo que le dice, de repente se para y se aleja un poco para contestar una llamada. ¿Qué está haciendo? Mi hermano la observa con tristeza.

Natalee está conversando con Andrew hasta que también voltea la vista para ver lo que Natacha está haciendo y mira con lástima a mi hermano. Le dice algo a mi primo, luego se para y va directo hasta donde está Natacha y quita el celular de sus manos...

-¿Valerie? Hey, ¿está todo bien, nena?- me sorprende Ashton por lo que giro la vista hacia él y no puedo ver qué pasa varios metros más allá.

Volveré A Sonreír.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora