Capítulo 4 "El comienzo de algo nuevo"

62 5 0
                                    

'Espero que tengas un buen viaje, por favor avísame cuando llegues. Si quieres, olvídame, pero yo no lo haré. Te quiero y extraño. Michael.'

Realmente no puedo creer que él piensa que yo lo olvidaré, obviamente es lo que quiero hacer, pero es demasiado complicado, al menos aún. Igual no quiero ignorarlo, eso lo hará sentir mal a él y es justamente lo que odiaría hacer; herirlo. Por eso, contesto.

'Gracias Michael. Llegué bien. También te quiero y extraño. Y no pienses que te olvidaré así de rápido...' 

Es tremenda la distancia a la que nos encontramos. Y yo cada segundo extraño más, pero debo resistir. Debo ser fuerte. No más lágrimas, no más tristeza. Debo ser fuerte.

Llegamos a la nueva casa, es decir, la casa de mi tía. Pienso en el tiempo que pasó desde la última vez que nos vimos con ella, mi tío (que falleció dos años atrás) y mis primos. Han pasado tres largos años. Todo ha cambiado para ellos, y todo ha cambiado para mí.

La última visita la hicimos nosotros, por motivo de que mi tío estaba muy enfermo y queríamos verlo lo antes posible, él padecía cáncer en sus pulmones y esto ya lo estaba dejando en sus últimos momentos de vida, pensábamos que pronto moriría pero pudo 'mantenerse vivo' por un año más.

También recuerdo que ese viaje no lo íbamos a poder hacer porque no contábamos con el dinero, pero ellos querían que viajáramos así que nos ayudaron con lo que pudieron. Luego de lo que pasó al año siguiente recuerdo que mi madre viajó para poder estar apoyando y acompañando a mi tía y a mis primos, pero yo no pude hacerlo. 

Me emociono tanto al volver a ver a Sarah de nuevo que corro a abrazarla lo más rápido que pude.

-¡¡Sarah!! No sabes lo mucho que te he extrañado- grito al verla.

-¡¡Valerie!! Te ves tan distinta, ¡¡yo no he cambiado!- me dice luego del abrazo, nos reímos mucho. Ambas nos vemos mucho más grandes.

Ambas tenemos unas grandes sonrisas. De repente veo que un chico mucho más alto que mi prima y yo, sale a recibirnos. Realmente está irreconocible, no se puede creer lo mucho que ha crecido y hasta su voz ha cambiado tanto…

-¿Vale? ¿Tú eres esa nena que me peleaba por ver Disney Channel a toda hora? Ja, ja, ja- dice él, mi querido primo Andrew.

-Claro que soy yo, ¡¡y no creas que eso ha cambiado aún!! Ja, ja, ja- realmente yo sigo viendo ese canal, amo sus películas y series.

Andrew me abraza fuertemente. Como siempre, sus abrazos de oso gigante me brindan el abrazo más confortable que necesito ...

Los chicos corren a saludar a mi madre y me dicen que entrara, porque mi tía esta allí, quieren que la sorprenda.

-¡¡Valerie Campanella!! ¡¡Es increíble que seas tú!!- grita de felicidad mi tía, creo que realmente me extrañaba un montón porque se le escapan algunas lágrimas.

-¡¡Tía Pandora!! Te extrañé demasiado…- digo mientras la abrazo sin querer soltarla nunca.

-Pasaron solo dos años y ya te ves tan distinta y grande… ¡También estás tan linda!-

-Gracias tía, realmente no me he dado cuenta de lo mucho que he cambiado…- digo mirando al suelo, me siento triste al recordar a que mi tío ya no esta y yo estuve a punto de preguntarles sobre dónde estaba él… Tengo ganas de llorar de nuevo. Quiero que vuelva. ¿Por qué no vuelve? Lo quiero aquí.

Entramos todos a la casa, mi hermano sale del auto con las valijas junto con el conductor, que decide ayudarlo y mis padres saludan a mi tía, muy emocionados. Luego nos indican a cada uno dónde dormiremos. Yo dormiré con Sarah, mi hermano dormirá con Andrew y mis padres en la habitación de invitados, en la que había un sillón que si abren, se transforma en una cama de dos plazas.  

Volveré A Sonreír.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora