Capítulo 9

11.1K 769 251
                                    

Harry aterrizó en el claro, que se encontraba en medio de una zona repleta de olmos. Era bastante más grande de lo que le había parecido desde las alturas. Tenía el tamaño suficiente como para que una manada de hipógrifos pudiera vivir cómodamente, pero únicamente había dos seres vivos aparte de él en el lugar.

Lo primero que sintió cuando puso un pie en el suelo fue la firmeza del suelo. No estaba húmedo o embarrado como se queda el suelo tras una tormenta, ni seco o resquebrajado como las tierras en las que no llueve por largas temporadas. Era un suelo formado por tierra fértil y cubierto por hierba de un verde apagado y hojas amarillas, naranjas, rojas y marrones. Tenía el aire de una inconfundible estampa otoñal.

Uno de los seres se encontraba en el suelo y parecía arrastrarse, como si no tuviera piernas. No era muy grande, tendría el tamaño de un perro no muy grande. Pero tan metido como estaba en las sombras que la luz proyectaba, era imposible descubrir que animal era.

El otro ser, que era quien tenía la forma humana y a quien había visto desde el cielo, tenía la forma de una joven mujer. Pero desde su posición, Harry no podía distinguir nada más de la figura, ni siquiera su uniforme para saber a que colegio o casa pertenecía.

Harry se acercó a la figura, internándose más en el claro, y lo primero que notó fue que la luz no era natural. Desde dentro del claro se notaba fácilmente que la luz era artificial, hecha mediante la magia de la bruja que se encontraba varios metros más adelante.

Cuando avanzó un poco más, vio que el uniforme era azul y de seda fina. "Beauxbatons" pensó instantáneamente. Ese uniforme era inconfundible, no se parecía a ningún otro de los que llevaban los alumnos que en ese momento estaban en Hogwarts.

Continuó avanzando y vio que la joven bruja tenía el pelo rubio con mechones plateados. Y entonces supo de quien se trataba. Era la chica veela de Beauxbatons, Fleur Delacour había escuchado que se llamaba. Era la Heredera de un Clan de Veelas muy importante francés, y la única persona importante de las escuelas visitantes con la que no había hablado. No había sabido cómo comenzar la conversación, y el hecho de que siempre tuviera un grupo de magos adolescentes detrás suya no ayudaba.

Entonces vio claramente que esa era su oportunidad. Estaban solos en mitad de un bosque, sin que nadie pudiera interrumpirlos. No iba a tener nunca una oportunidad mejor. Así que se acercó un poco más y habló.

- Buenas noches Fleur Delacour, Heredera del Clan Original de las Delacour - saludo en su propio idioma. Podía haber saludado en francés, sabía como comenzar una conversación en ese idioma. Pero también sabía que todos los estudiantes que se le habían acercado con la boca abierta y la baba casi en el suelo , o al menos la gran mayoría, le habían hablado en francés. Y él no quería parecer otro baboso más, el estaba ahí para cumplir una misión diplomática entre sus Casas y el Clan de la joven.

- No sé quién es - dijo con una voz que parecía enojada, y con mucho más acento francés del que recordaba del único intercambio de palabras que habían tenido - pero si cree que por saber mi posición ya voy a ser más abierta con usted, está muy equivocado - "sí, definitivamente esta enfadada" pensó Harry. Aunque era de esperarse, suponía que todo aquel que pudiera haber sabido de la posición de la joven y se le había acercado habría tártado de aparentar importancia usando el hecho de saber su estatus.

- Oh ¿Dónde están mis modales? Discúlpeme, se me ha olvidado prestarme. Soy Harry James Potter, Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Fleamont, Heredero de la Noble y Antigua Casa de los Potter y Heredero de la Noble y Antigua Casa de los Black - dijo y la rubia rápidamente se volteó.

- ¿Harry Potter? - volvió a preguntar con un marcado acento. Harry sospechaba que cuando las emociones le ganaban su acento se remarcaba - Le garçon qui a vécu? - preguntó en francés incrédula, y Harry decidió responderle en el mismo idioma.

La Noble y Antigua Casa de los Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora