Prólogo

650 30 12
                                    

El pasado puede golpearte en cualquier momento, a veces de una manera leve y otras veces te daña hasta lo más profundo.

Pero...se supone que el amor supera todos los obstáculos ¿no?

Sin embargo, la manipulación y la venganza pueden destruir todo ese camino que tardaron tanto en crear.

Existirán momentos en los cuales la unión y lealtad que han formado por años serán claves para superar cualquier problema.

Si es que ambos están dispuestos.

Pero esa lealtad que por años se dedicaron a fortalecer se va a quebrar de a poco quedando en nada.

El amor a veces te ciega inexplicablemente y no eres capaz de asimilar la realidad de las cosas.

No eres capaz de asimilar que tu pareja ya no es la misma.

Tal vez las cosas toman un rumbo mejor y se descubren ciertas verdades que aclararán lo sucedido.

Pero lo poco vivido es solo una parte de todo lo que sigue.

Lo que le iba a partir el corazón, pero le iba a abrir los ojos.

Lo que le haría entender que tal vez y solo tal vez él no era el indicado, él no valía para su pareja.

Lo que lo haría pensar que no valió nada todo su esfuerzo y apoyo a pesar de las complicaciones.

Solo hay un culpable.

Las personas a veces nos damos cuenta de nuestros errores tarde y esa tardanza trae consigo consecuencias.

Estando entre la espada y la pared ¿cuál es la mejor decisión?


"Si descubres el camino correcto y lo sigues con la persona correcta, tu felicidad está asegurada"



NO se permiten adaptaciones

Venganza Prometida || ChrisErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora