Capítulo 12

178 18 44
                                    

-te escucho

-hace unos 8 o 9 años yo tuve una relación con Erick

el castaño quedó shockeado- en serio?

-si, ahí fue cuando comenzó todo. Duramos casi casi un año y todo era muy lindo, me sentía feliz y conforme conmigo mismo ya que por él descubrí que me gustaban los chicos y decidimos compartir eso con nuestros padres. Por parte de Erick tuvieron una muy buena reacción y le brindaron su apoyo a pesar de que era una noticia algo fuerte para ellos...por mi parte las cosas no fueron así- suspiró con algo de pena- e-ellos no...

-tranquilo- pasó su mano por la espalda del chico

-ellos no lo aceptaron, no fueron capaces de escucharme siquiera, me dieron la espalda por estar "enfermo". Tuve que recoger mis cosas ese mismo día sin saber a donde podría ir, no quería ser una carga para Erick, así que un amigo decidió recibirme en su casa mientras tanto. Yo sentí que las cosas no podían ir peor, pero me equivoqué...-hizo una gran pausa

-si no quieres seguir no lo hagas

-no pasa nada...-suspiró- con Erick las cosas cambiaron después de ese día, lo sentía alejado y cortante, necesitaba su apoyo y cada vez lo sentía más lejos con un desinterés hacia mí y la relación en general. Un día lo estaba buscando para hablar y aclarar las cosas, y vaya que se aclararon- dijo con tristeza- iba caminando por el pasillo y lo vi en uno de los salones hablando con alguien, quise entrar e interrumpir, pero no lo hice al escuchar mi nombre

-no me digas que...

-si Chris, Erick se estaba quejando y burlando de mi...le dijo a la otra persona que estaba aburrido de mi tristeza, que ya no me soportaba y no quería seguir con lo nuestro, por no decir cosas peores, estaba fingiendo que me quería por lástima, porque el presenció el desprecio de mi familia y tal vez le pesaba hacer lo mismo, pero al final fue igual o peor que mis padres.

Ahí fue cuando empezó todo. Nunca me volvió a dirigir la palabra y cuando llegó el momento de irse de intercambio se fue sin más. Me dolió mucho que me tratara así, no te puedo decir que lo amaba porque no fue así, pero el cariño que le tuve en ese momento que estuvimos juntos fue único ya que con él descubrí muchas cosas y fue mi primer amor por así decirlo.

El tiempo que no estuvo, un chico me brindó su apoyo y empezó a surgir entre nosotros un cariño más allá de una amistad, así que al tiempo nos hicimos novios y de a poco empecé a dejar de lado a Erick, pero el volvió de su intercambio...volvió contigo y apenas te vi sentí algo que no sé cómo explicarte.

-osea que yo...

-déjame terminar- el castaño asintió- a mi novio de ese momento le surgió un interés muy grande por Erick y me dejó ya que pensaba que tenía oportunidad con él...no me sentí mal ya que no llevábamos mucho y mi interés ya estaba en alguien más.

En varias ocasiones me quise acercar a ti para conocerte, pero Erick no me dejaba. Siempre me dijo que si me acercaba a ti iba a tener problemas con él, que tu no tenías por qué interesarme y demás. Lugo ustedes se volvieron novios y ya no supe como sentirme o que esperar de Erick y de la vida en sí.

Mi vida fue muy difícil, después de que nos graduáramos de la secundaria mi amigo me dijo que ya no podía quedarme con él, dormí muchas veces en la calle, no comía por ahorrar el dinero y demás.

-osea que no fuiste a la universidad? -el negó- a qué te dedicas entonces? porque tengo entendido que trabajas

-e-eh si, yo trabajo c-como asistente personal d-del dueño de una empresa

-ah ya- dijo no muy convencido

En eso vio como el chico bajaba la mirada y un sollozo se escuchaba de su parte. Sin pensarlo mucho lo acercó para abrazarlo, se veía que su vida no había sido nada fácil y a lo mejor le faltaba eso, el apoyo que no tuvo en todos estos años.

Al parecer el pobre estaba tan ahogado con sus problemas, que apenas sintió los brazos de Chris rodearlo estalló en un llanto incontrolable negando y echándose la culpa de todo.

El castaño lo estuvo mimando un buen rato hasta que se calmó lo suficiente para separarse del cómodo y cálido abrazo. Se quedaron mirando por un momento con un silencio no incómodo rodeándolos. 

-te sientes mejor? -preguntó Chris

-s-si, lo siento por eso

-no te preocupes, es mejor que saques todo lo que te hace mal

-deberías hacer lo mismo no crees? 

-de a poco

-jugamos a algo? no sé, parqués?

-claro, por qué no? -le dedicó una sonrisa

-espérame lo traigo

El chico se levantó saliendo de la habitación, a los minutos volvió con el tablero del juego y las fichas encima. Se tropezó con algo y todas las fichas quedaron regadas por el piso haciendo que se agachara para recogerlas. Chris se levantó a ayudarlo.

-tu recoge esas y yo las que quedaron bajo la cama- el contrario apenas asintió

Al tener todo ordenado se sentaron en la cama para jugar la primera ronda, como a mitad de esta se empezó a sentir un olor muy fuerte en toda la habitación el cual Chris cuestionó

-fuaa, que es ese olor? -dijo tapandose la nariz con la manga de su buso

-no sé, pero está muy fuerte- dijo cubriéndose por igual- abro la ventana?

-nooo, si quieres cierra la puerta también- dijo con evidente sarcasmo

Sebas giró los ojos fastidiado y se levantó para abrir la ventana, se sentó y siguieron jugando. El fuerte olor se fue disminuyendo, pero no se desvaneció por completo, sin embargo ya no los incomodó tanto.

Las primeras dos rondas las ganó Chris y la tercera iba por el mismo camino haciendo que Sebas se enojara y tirara el juego como niño chiquito.

-ay Sebastián compórtate- regañó- ayúdame a recoger esto en vez de hacer berrinche- dijo ganándose una mirada fulminante

Ambos se agacharon y al intentar recoger una ficha sus manos se rozaron haciéndolos levantar la vista quedando muy cerca y, por primera vez sin pensarlo mucho, Chris tomó la iniciativa de besarlo de una manera desesperada acercando a Sebas hasta sentarlo sobre sus piernas.

Venganza Prometida || ChrisErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora