Al pelinegro se le hizo muy raro que no le contestara y que de un momento a otro apagara el celular.
Le marcó a su suegra a ver si a lo mejor ella sabía algo, pero no fue así. Ella no hablaba con su hijo desde la noche anterior.
Mandó un mensaje al grupo de amigos que tenían, a lo mejor Chris salió con ellos y se le pasó avisarle. Pasaron unos minutos y todos empezaron a contestar que no estaba con ninguno, cada quien estaba haciendo sus cosas. Era un poco obvio, apenas era mitad de semana.
Con un poco de pena decidió marcar a la empresa donde trabajaba Christopher. le contestó su secretaria.
-buenas tardes, en que le puedo colaborar?
-hola Ximena, soy Erick
-oh, hola Erick, ¿cómo estás?
-más o menos, me comunicas con Chris por favor
-no se va a poder
-y eso?
-Christopher se fue hace como una hora y media
-enserio? ...bueno, gracias Xime
-oye estás bien? Te oyes preocupado
-lo estoy, no sé dónde está Chris
-espéralo un ratico más, a lo mejor tuvo una emergencia
-a lo mejor- dijo desanimado- bueno, te dejo, gracias
-tranquilo, me avisas cualquier cosa
El chico apenas hizo un sonido de afirmación y colgó.
Esto estaba muy raro.
Si hubiera tenido algún problema o algo, le hubiera avisado. No está con su mamá, no está con sus amigos, no está en la empresa, no contesta.
Suspiró algo cansado y subió a la habitación a esperarlo.
Pasaron tres horas y no había ninguna señal del castaño. A Erick le dio hambre por lo que bajó a la cocina y calentó lo que había comprado. A su novio le dejó la comida servida y lista en el microondas para que la calentara al llegar.
Subió nuevamente y encendió la televisión para ver algo mientras comía.
Eran pasadas las doce y todavía no sabía nada de Christopher. ya se estaba preocupando y mucho.
Decidió que mañana temprano se dirigiría a la empresa a ver si llegaba allá.
Trató de dormir, pero le fue imposible. Era muy difícil dormir sabiendo que algo andaba mal y esto involucraba a su pareja.
(...)
Al día siguiente se alistó, desayunó y se fue directo a la empresa.
No dejaba de mover sus manos a causa de la angustia. Sentía una presión en el pecho que le decía que algo estaba mal.
Llegó y subió directo al piso donde quedaba la oficina de Chris, por sus conocimientos y buen manejo de los temas logró conseguir un puesto importante.
Se dirigió al escritorio donde se encontraba Ximena, la saludó y le preguntó por el castaño.
-no Erick, desde ayer que salió no ha vuelto
-y no sabes si lo mandaron a algún lado, tenía un proyecto, algo
-la verdad no
El pelinegro tomó su cabello con desesperación- no puede ser que se lo haya tragado la tierra
-y ya le preguntaste a...
-SI ya hablé con todo aquel que podría estar con Christopher y nadie sabe nada, ¡ni su madre sabe! AAAH- se dio cuenta que la chica lo miraba con algo de miedo por su reacción- lo siento, no quise hablarte así
-no pasa nada
-ya no sé que hacer Ximena, me da miedo que le haya pasado algo grave y yo aquí como un estúpido si hacer nada al respecto
-si no aparece tendrás que reportarlo a la policía como desaparición
-voy a esperar a que se cumplan las 24 horas y si definitivamente no aparece voy a hacer lo que me dices
-quieres ir a tomar algo? por ahora lo mejor es que te despejes y bajes un poco tu preocupación, ya veremos que hay que hacer más adelante
-tienes razón, anoche no pegué el ojo
-por eso, espérame un minuto y nos vamos
Fueron a una cafetería y estuvieron ahí charlando de varias cosas dejando de lado el tema logrando que Erick se calmara un poco.
La chica le ofreció a Erick de acompañarlo y quedarse con él mientras tanto, pero el pelinegro se negó. No quería sentirse como una carga y no le quería traer problemas, ella tenía que trabajar, no se podía ir así como así. Le agradeció el apoyo y se despidieron para ir cada quien por su lado.
Al llegar a casa subió directo a la habitación, el no dormir ya le estaba pasando cuentas y el cansancio que sentía era demasiado. Antes de dormir tomó un buso de Chris y se lo puso, era una manera de no sentirse tan solo, ya lo había hecho otras veces cuando Chris salía de la ciudad o algo por el estilo.
Erick estaba profundamente dormido hasta que lo despertó el sonido de su celular, le estaba marcando un número desconocido.
-hola?
-Erick, cuanto tiempo sin escucharte
ESTÁS LEYENDO
Venganza Prometida || ChrisErick
FanfictionLo peor siempre vendrá de quien menos te lo esperas