Al día siguiente se levantó mareado.
Recordaba apenas lo justo y necesario para darse cuenta de lo que había hecho.
La pregunta era ¿por qué lo había hecho?
No encontraba razones lógicas, o más bien que le justificaran sus actos. Ya lo había hecho, no había vuelta atrás.
En parte le pesaba la consciencia por haber actuado así después de que tanto se negó a un simple beso del chico, pero algo hizo que ese deseo apareciera repentinamente en él y no se pudiera detener, si, no es nada creíble, pero él lo sentía así.
Gran parte de la mañana se la pasó un poco decaído emocionalmente y después, como para variar, se empezó a sentir mal físicamente.
Estaba recostado en la sala viendo una película cuando Sebas se le acercó.
-oye
-qué- contestó sin ganas
-necesito hablar contigo
-qué pasa
-hablé con un contacto mío dentro de la policía y tengo información de Erick y lo que está haciendo al respecto de tu secuestro
El castaño se sentó de golpe con algo de ilusión en sus ojos- ¿si me están buscando?
-Chris...
-yo sabía que Erick no me iba a dejar botado
-Chris...
-ves? El no es mala persona como tú me...
- ¡Christopher escúchame!
-ay que pasa
-él no te está buscando
El castaño sintió como algo se quebraba dentro suyo- ¿q-qué?
-el caso fue cerrado hace dos semanas, nadie te está buscando
-n-no- sus ojos se empezaron a cristalizar- no es cierto
-sé que no me crees y...
- ¡por supuesto que no te creo!
-cálmate
- ¡¿enserio me pides que me calme?! ¡llevo aquí más de dos meses, es imposible que nadie se preocupe por si estoy vivo siquiera!
-es posible, mira- le entregó una carpeta con unos papeles- es una copia del expediente de tu caso, es la nada misma, ¿tú ves eso como una búsqueda? ¿ves eso como una muestra de preocupación?
Tenía razón, eran apenas dos hojas con datos básicos y una foto del día del accidente en las escaleras. Pero eso era por parte de la policía, ¿y por parte de Erick?
-la justicia no sirve, estoy seguro que Erick está haciendo algo al respecto por sus propios medios- tiró la carpeta al piso y se cruzó de brazos
-Erick tampoco te está buscando
-no puedes asegurar algo que no sabes
-él mismo cerró el caso, dio todo por perdido. Siguió su vida como si no le hicieras falta, es más, lo han visto con otro chico
-n-no- negó con tristeza- e-eso no es posible, d-debe ser un amigo
-bebé abre los ojos, ya no le interesas. Tienes que dejar de creer que le importas a Erick así te duela, él nunca te amó como tu lo haces- el castaño lo miró con sus ojitos llenos de lágrimas- Erick no merece a una persona tan buena y amorosa como tú, eres mucho para él
Eso bastó para que Chris explotara en llanto.
Se sentía tan poca cosa.
Empezaba a entender de a poco que Erick no era lo que aparentaba ser por más que le doliera asimilarlo.
Después de empezar a "abrir los ojos" se preguntaba constantemente si Erick realmente lo había amado y peor aún, él mismo se cuestionaba si lo seguía amando con la misma intensidad. Porque al parecer no tuvo la oportunidad de amar al Erick correcto, al parecer siempre amó a un Erick que no existe.
Le dolía llegar a dudar de ese sentimiento tan importante que siempre fue lo más real y sincero posible, pero los motivos que generaban esas dudas entraban en su cabeza con la misma intensidad.
Fue tanto lo que lloró que terminó quedándose dormido.
Por parte de Erick
No tenía palabras para describir cómo se sentía.
Primeramente, estaba furioso, la policía lo llamó días antes para avisarle que el caso del secuestro de su novio lo habían cerrado. Les reclamó hasta donde no pudo, pero simplemente le ofrecieron una "disculpa" y le colgaron.
Sin un apoyo de una entidad superior no podía hacer mucho, pero no había impedimento para Erick.
Sea como sea iba a tener a su novio de vuelta.
Lo primero que hizo fue comunicarse con sus amigos y los amigos de Chris más cercanos, la gente de sus trabajos y la familia de Chris ya que la suya está fuera del país.
Tenía pensado imprimir los típicos carteles de "se busca" y que cada quién se llevara una buena cantidad con la finalidad de que gran parte de la ciudad estuviera enterada de la situación.
Además, estaba considerando la idea de contratar un investigador privado a ver si lograba dar con el paradero de Chris.
Por ahora no podía hacer nada más, pero tenía un buen presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Prometida || ChrisErick
FanfictionLo peor siempre vendrá de quien menos te lo esperas