y por fin llegó el día.
Por fin Chris se iría a su casa.
Por fin vería a Erick de nuevo y podría compartir con él todo este tiempo perdido.
Tuvieron que esperar hasta la madrugada para que nadie los viera. Sebas le vendó los ojos a Chris y le puso un pañuelo con un poquito de cloroformo en su nariz y boca para que quedara inconsciente.
Lo subió al auto y condujo hasta un parque cercano a la empresa donde trabajaba el castaño para que se pudiera guiar y llegar hasta su casa. Al llegar lo bajó y lo recostó suavemente en el piso, le quitó la venda y se fue dejándole una pequeña nota de advertencia.
Pasada la media hora Chris empezó a despertar de a poco, sintiéndose mareado y aún con la sensación del químico en su nariz. Se levantó y vio que una pequeña nota cayó de su bolsillo:
"Ya lo sabes Christopher, una palabra de mi y te vas a arrepentir.
Nos vemos pronto bebé."
Arrugó el papelito y lo arrojó a un basurero. Su objetivo ahora era llegar a su casa, y muy fácil no iba a ser por lo visto.
Se sentía desorientado, nada de lo que estaba a su alrededor se le hacía conocido y menos siendo las dos de la mañana.
Empezó a caminar al azar esperando encontrar algo que lo guiara y luego de avanzar un poco se sintió aliviado, pues vio a lo lejos el edificio donde trabajaba.
Se acercó a paso rápido y de allí se ubicó para dirigirse a su casa, sería una caminata un poco larga, pero cada vez se sentía más emocionado de llegar a su casa que ni el cansancio ni el frio le importaban.
Casi una hora después pudo por fin visualizar su casa, sintió alivio. Como no tenía las llaves tuvo que trepar el alto muro del jardín para entrar por la puerta de este, esa puerta siempre la dejaban sin seguro.
Al entrar escuchó ruido proveniente del segundo piso, subió despacio y al llegar a la puerta de su cuarto sintió un mar de emociones.
Por parte de Erick
Había amanecido algo sensible.
Tenía que hacer varias cosas hoy lo cual lo ayudaría a despejarse un poco de todos esos sentimientos encontrados.
Primero fue a hacer las compras para la semana y de paso paró a comprar donas. Pidió de chantillí con arequipe, eran las favoritas de Chris y aunque la combinación para algunos no se veía super provocativa, era todo lo contrario, eran muy ricas.
Compró una caja de seis para comérselas en casa, pues no tenía con quién compartirlas.
Al llegar a la casa se dirigió a la cocina para organizar lo que había comprado, no sin antes poner música en su celular, el cual estaba conectado al parlante.
Su música era muy variada; algunas canciones eran movidas, otras eran baladas, otras eran deprimentes y otras simplemente le sacaban una sonrisa ya fuera porque le traían un recuerdo o porque le gustaban mucho.
Prosiguió a hacer el aseo semanal de la casa, el cual le tomó toda la tarde.
Ya en la noche se acomodó en la sala para descansar mientras veía una de sus películas favoritas: Rápidos y Furiosos 8. Le gustaban mucho las películas de acción, lo tomaba como un mundo alterno en el cual le gustaría vivir por lo menos un día.
Las películas románticas o tristes no eran lo suyo, y no porque no le gustaran, sino porque era un chico muy sensible y cualquier cosita lo hacía llorar; así mismo era con las películas de terror, siempre se asustaba con lo que no debía, pero Chris siempre estaba ahí "protegiéndolo" o consolándo su llanto.
Le hacía mucha falta.
Vio una película más y, siendo las 2:30am, subió a su cuarto, pero no tenía sueño.
Tal vez sería una tortura lo que iba a hacer, pero lo quería hacer.
Puso música en su celular, más específicamente vallenatos viejitos, y sacó de un cajón una caja llena de fotos, cartas y detalles entre Chris y él a lo largo de su relación.
Empezó a ver cosa por cosa y no tardó mucho para que sus ojos se llenaran de lágrimas. Como por obra del destino, la canción "Si tu amor no Vuelve" (video de arriba) lo empezó a acompañar en su tristeza. No dudó en cantar dicha canción mientras seguía mirando cada recuerdo:
Y si tu amor no vuelve
Me toca conformarme con fotografías
Me toca hacer un álbum con mis alegrías
Y todos los momentos que viví contigo
Seré un coleccionista si tu amor no vuelvePintando las paredes con tantos recuerdos
Rayándome la vida con tanto silencio
Porque hace mucho tiempo que ya no te tengo
Y es que un maldito imbécil me robó mis sueñosTengo herido el corazón
Y me sangra la canción
Yo no puedo estar sin tiIba a cantar de nuevo cuando escuchó otra voz cantar primero:
Y si tu amor no vuelve
El alma irá a buscarte lejos de mi cuerpo
Cargando dos valijas llenas de silencio
Llorando de un imbécil porque no te tengo
Y es que un maldito imbécil me robó tu cuerpoTengo herido el corazón
Y me sangra la canción
Ya no puedo estar sin tiNo podía creer lo que sus ojos estaban viendo.
-C-Chris?
ESTÁS LEYENDO
Venganza Prometida || ChrisErick
FanficLo peor siempre vendrá de quien menos te lo esperas