17; Kim Taehyung

446 52 4
                                    


BUSÁN, 10:04 A.M.


Si llegado cierto momento de mi vida me dieran la opción de revivir un momento, sin duda escogería este mismo instante. La belleza que contemplan mis ojos ahora mismo es abrumadora. Y es que, tener la posibilidad de ver a Jungkook, bailando sobre la pista de hielo, y ver como se mueve con suma delicadeza, no es algo que pueda presenciar todos los días de mi vida. Aunque quiera hacerlo más que nada en este mundo.

-Tierra llamando a Tae, repito, tierra llamando a Tae.- Parpadeo un par de veces y vuelvo a la realidad, donde Yoongi está sacudiendo su mano frente a mi rostro. Me aparto a una distancia considerable y abro la boca para intentar excusarme, pero él habla antes. -¿Acaso estabas fantaseando con Lisa? Si es que sabía yo, que al final te terminaría gustando...

-En realidad...- Le corto, levantando la mano dándole a entender que quiero hablar. -No fantaseo con ella, sino con Jungkook.- Observo como la sonrisa juguetona que tiene en su rostro se va desvaneciendo poco a poco.- Lo siento, pero dudo mucho que de un momento para otro logre cambiar mi sexualidad. Me gustan los hombres, y no puedo hacer nada para remediarlo.

Suspira fuertemente y se cruza de brazos, dejándose caer en el asiento junto a mí. Observo como lleva sus manos a la cara y se refriega contra estas, realmente frustrado.

-Bien, sé que no podemos obligarte a esto, pero podrías poner algo de tu parte.- Se queda callado durante unos segundos antes de mirarme con esa mirada penetrante que le caracteriza. -Podrías, como mínimo, fingir que te gusta, aunque no sea lo que realmente sientes.

-De acuerdo.- Acepto resignado, sin ánimos de querer seguir esta estúpida conversación. Bien, si yo solo me había metido en este problema, yo mismo también saldré de él. Y si eso implica tener que fingir mis propios sentimientos... así será.

Cuando salgo de mis pensamientos me doy cuenta de que Yoongi ya no está sentado junto a mí. Levanto la mirada, buscándolo a mi alrededor, pero no me sorprendo cuando le encuentro hablando con ese tal Jimin, el cual ahora, además de reconocerle como el "amigo" de Yoongi, también le reconozco como el mejor amigo de Jungkook. Mierda, Jungkook.

Enfoco mi mirada en el recinto de hielo y allí le encuentro, con la vista furiosa y directa a mí. Como es obvio, a los pocos segundos aparta su mirada de la mía y la centra en Jimin, quien está hablando con Yoongi, pero de quien se aparta rápidamente al notar la presencia del nuevo individuo.

Observo desde la distancia cómo Jungkook y Jimin comienzan a discutir, mientras que Yoongi huye cual rata mientras nadie le ve. Me planteo varias veces si debo acercarme, si es una buena idea, pero me contengo al ver como Jungkook sale completamente cabreado y Jimin parece resoplar por lo bajo.

Enfoco mi mirada para observar mejor la situación, pero la aparto rápidamente cuando Jimin se gira y me pilla mirando descaradamente. Trago duro y trato de actuar como si estuviera mirando en dirección a Lisa. Suspiro al ver como sonríe en mi dirección y se acerca hasta la salida de la pista.

Como el buen novio que finjo ser, me levanto de mi asiento y bajo por las gradas hasta llegar a la entrada de la pista. Siendo sinceros, no me siento muy bien actuando como si realmente me gustara ella cuando, en realidad, quien me gusta es su amigo.

-Buenos días, cariño.- Saluda Lisa mientras se acerca demasiado a mí. Por mi parte, me aparto lentamente mientras intento sonreírle de manera sincera. Como si fuera posible.

Sérendepité App | VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora