SEÚL, 10:34 P.M.
Suspiro pesadamente mientas me dejo caer en la acolchada cama del hotel. Después de haber practicado con Lisa el resto de la noche, mi cuerpo ha llegado a su límite. Literalmente.
En realidad, no estoy seguro de si quiero continuar con la competición. Siento que, de un momento a otro, me voy a romper y voy a dañar todo lo que me rodea. Me llevo las manos a la cabeza y comienzo a jugar con mis mechones de pelo, tratando de tranquilizarme, pero no funciona. No había estado tan nervioso en toda mi vida, y mi cabeza no parece querer dejar de pensar y dar vueltas a cada minúsculo problema.
La idea de cancelar todo continua en mi mente aun después de haber hablado con Jimin, por lo que, decidido, cojo mi teléfono para hablarle a Lisa y decirle que no voy a ir mañana a la competición. Sin embargo, un mensaje en la barra de notificaciones consigue llamar mi atención. Al ver quien lo envía, entro sin pensarlo en la conversación.
Vantae
Hey, juraría que me dijiste que estarías en Seúl durante unos días...
Ahora mismo estoy en Naksan Park, dando una vuelta.
Siéntete libre de venir ;)
-Enviado a las 10:25 p.m.
-Mierda.- Casi corriendo, me lanzo sobre la maleta y comienzo a sacar mudas de ropa que acaban esparcidas sobre la cama. Comienzo a revolver entre el montón, tratando de sacar algo decente, hasta que me paro a pensar y pienso en si lo que estoy haciendo está bien.
-Debo estar loco.- Susurro para mí mismo mientras escojo unos pantalones tejanos negros, una sudadera gris y mi abrigo también negro. Me lo coloco todo rápidamente y observo mi reflejo en el espejo. En sí, voy vestido de una manera bastante casual, por lo que no debo llamar mucho la atención.
Salgo de la habitación de hotel antes de cambiar de opinión. Pero, para mi sorpresa, no soy el único que decide pasar la noche fuera. Frente a mí está Lisa, con un abrigo rosa claro y un vestido corto negro de lentejuelas. La idea de que vaya a pasarlo bien con él hace que mi sangre comienza a hervir.
Ambos salimos en completo silencio, ella con una sonrisa pícara y yo con una expresión seria. La situación es de lo más incómoda. Es más que obvio que va a divertirse con Taehyung. Aparto esa idea de mi mente antes de que los celos vuelven a nublarme los pensamientos.
No. No debo tener este tipo de sentimientos cuando claramente él y yo hemos acabado con todo tipo de relación que teníamos. En cuanto el ascensor abre sus puertas, salgo corriendo sin siquiera despedirme. No puedo enfrentarle ahora.
Una vez estoy lo suficientemente lejos como para haber perdido de vista a Lisa, enciendo mi teléfono y entro en la aplicación de Google Maps. Intento llegar al lugar, aún con mi mala orientación, pero después de veinte minutos llego a lo que parece ser unos jardines.
Al entrar al parque veo que no hay ni un alma. Si esto fuera una película de terror, sería el lugar idóneo para que me asesinaran o me raptaran. Me abrazo a mi mismo al sentir un escalofrío sacudir todo mi cuerpo, pues la sola idea de que en realidad vantae sea un asesino o alguien que me intente hacer daño, me aterra.
Camino por el oscuro lugar, iluminado solamente por la tenue luz de las farolas. Comienzo a temblar inconscientemente. En realidad, ahora esto no me parece tan buena idea. Sigo el recorrido mirando mi teléfono, esperando a que me escriba para decirme algo.
Y, por ir mirando el móvil, me choco con algo. O más bien alguien. Alzo la mirada y me encuentro con la espalda de una persona. Me preparo para hacer una reverencia antes de disculparme.
ESTÁS LEYENDO
Sérendepité App | VKOOK
Fanfic"-Jungkookie, sé que deseas esto tanto como yo, así que no lo hagas más difícil." || HISTORIA GANADORA TAEKOOK AWARDS 2020 || ✉ Contenido homosexual. ✉ Vkook [Tae Top, Kook Bottom] ✉ Intento de comedia romántica AU