15; Jeon Jungkook

476 53 12
                                    

BUSÁN, 07:23 P.M.

     La situación era cuanto menos incomoda. El hecho de haber confesado mis sentimientos a Jimin y que Lisa hubiera llegado en el momento justo para escucharlo no es el modo en que ella se tuviera que enterar, ni mucho menos. Peor aun contando que va acompañada de esa cierta persona que hace confundir a mis sentimientos.

     -Lisa noona...

     -¡Oh, Lisa! Tu presencia es siempre tan agradable...- Contesta Jimin por mí, entrelazando sus manos para acto seguido apoyar su mentón en éstas.

     Él ladea su cabeza, esbozando una sonrisa que para algunos puede resultar adorable, pero que yo puedo darme cuenta de que es claramente satírica. Y por lo que veo, Lisa también lo ha sabido ver.

     -¿Qué te trae por aquí?

     Me giro de nuevo para mirarla, tratando de ahogar la risa que amenaza por salir. Es obvio que está rabiosa en estos momentos. Pero me quedo en blanco al ver –debido a la diferencia de altura al estar yo sentado y ellos de pie- sus manos entrelazadas.

     Siento como algo se rompe en mi interior. Además, sé claramente que si sigo así me puedo deprimir más de lo que ya estoy, por lo que desvío mi mirada hacia Lisa, quien sonríe con aires de superioridad.

     Levanta sus manos entrelazadas a la altura de su rostro, ensanchando aún más su sonrisa.

     -Tengo una cita con mi novio, ¿acaso no es obvio?

     Noto como mis ojos comienzan a aguarse por momentos, por lo que decido observar otro punto del lugar que no sea "eso". Miro a Jimin, quien tiene una expresión triste. Traga saliva y vuelve a mirar a Lisa.

     -Sí, creo que nos ha quedado claro. Ahora... ¿te importaría irte? Kookie y yo queremos tomar algo.

     Miro la carta repasando una y otra vez los nombres de los platos en un intento de distraerme, pero me sobresalto al escuchar a Lisa volver a hablar.

     -En realidad, todas las mesas están ocupadas. Esperamos que no os moleste si nos sentamos con vosotros.

     Abro mis ojos excesivamente y vuelvo a mirar a Jimin, quien se encoje de hombros. ¿Acaso no les iba a decir que no? Miro alrededor y me doy cuenta de que la gran cantidad de asientos libres que hay. Esto tiene que ser una broma, no cabe duda.

     Me muevo de mi silla hacia la de la derecha, permitiendo así que Lisa se siente a mi lado. Es bastante que obvio que ella se quiera sentar a mi lado, pues tomar asiento al lado de Jimin ni siquiera era una opción. A menos que quieras iniciar la tercera guerra mundial, claro está.

     Pero en parte me siento aliviado al no tener a V a mi lado. Si lo hubiese hecho, ahora mismo estaría sufriendo un paro cardíaco.

      -Por cierto, no os he presentado aún. Bueno, a Jungkook ya le conoces.- Lisa pasa de tener una sonrisa en el rostro a poner una mueca de asco. –Jimin, él es Taehyung, mi novio. Intenta no acercártele mucho.

     Siento como mi corazón se me encoje en el pecho al escuchar ese nombre. Y es que me pongo a pensar en que, al igual que tengo sentimientos por Taehyung, mi amigo de la aplicación, creo que también siento algo por Tae, el novio de mi mejor amiga. El simple hecho de recordar que es su novio me hace querer que la tierra me trague.

     Se supone que es el novio de mi mejor amiga, lo que significa que no debería estar sintiendo estas cosas.

     Pero, claro, uno no puede controlar sus sentimientos. Y además súmale el hecho de que ambos se llamen igual. ¿Qué probabilidad hay de que las dos personas que te gustan tengan el mismo nombre?

Sérendepité App | VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora