capítulo 11

16.1K 949 9
                                    

Owen fue a toda prisa a la casa de Mady, tenía que hablar con ella, aclararle el motivo de que no le dijera la verdad.

Llamó al timbre esperando que Mady le abriera. En su lugar abrió su amiga Carol.

— ¿Puedes llamar a Mady por favor? —preguntó él a Carol.

— No está, y mas te vale que te larges de aquí y no vuelvas jamás —contestó ella enfadada.

— Por favor, de verdad necesito pedirle perdón.

— ¡TE HE DICHO QUE NO ESTÁ! ¡SE FUE POR TU CULPA, Y NO SÉ A DÓNDE! —Carol se acercó con los brazos en jarra hacia Owen— Espero que te largues y no vuelvas porque no la encontraras por aquí.

— Por favor... —suplicó Owen.

En ése momento llegó su hermano Jake.

— ¿La encontraste? —apareció Jake al lado de Owen.

— No está... se fue y Carol no me quiere decir a dónde —dijo un Owen desesperado.

— ¡TE DIJE QUE NO LO SÉ! —gritó Carol enfadada.

— Pero...

— Vamos a ver, Owen dejame a mi — dirigió su mirada a Carol, en ése momento se quedó en blanco— ehm...hola mi nombre es Jake —le ofreció la mano.

— Yo soy Carol —le estrechó la mano.

— Sé que mi hermano se comportó como un estúpido, pero de verdad ama a tu amiga y no quiso hacerle daño, te agradecería que nos dijeras como podemos localizarla —pidió Jake.

— N-no me dijo a dónde iba, y no se llevó el móvil —respondió Carol con timidez.

— Si algún día sabes dónde encontrarla podrías avisarnos por favor, éste es mi número de móvil —le dijo entregando una tarjeta con el número.

— No, gracias, no necesito una tarjeta que no voy a usar —contestó Carol.

—Por favor...

— ¡NO! —Carol cerró la puerta sin esperar respuesta.

Owen y Jake se quedaron mirando como tontos la puerta.

— Lo siento hermano —dijo Jake.

—Me lo merezco...  —dijo Owen negando con la cabeza.

Cada uno se fue para su casa, Owen estaba arrepentido, triste y desesperado. No tenía manera de encontrar a Mady, y tenía miedo de no volverla a ver, ni a ella ni a su hijo que aún no nació. Pero no descansaría hasta encontrarlos, eso lo tenía claro.

El hombre tras la máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora