Capítulo 14

15.9K 893 55
                                    

Pasaban los dias mientras Carol se recuperaba poco a poco, por las mañanas Mady iba a visitarla y por las tardes llegaba Owen a la casa para pasar tiempo con Jace, su hijo.

Mady observaba como cada día estaban mas unidos Owen y su hijo, él intentaba acercarse a ella, pero no quería volver a sucumbir a los encantos de Owen, por muy enamorada de él que siguiera.

— Mady, ¿podemos hablar? —preguntó Owen.

— Si, claro —contestó Mady.

Dejaron a Jace jugando con el tren que le había regalado su padre, y se fueron hablar a la terraza.

— ¿De que quieres hablar? —preguntó Mady.

— De nuestro futuro.

— ¿De qué hablas?

— Quiero que seamos una familia, Jace, tu y yo.

— No puedo volver a confiar en ti.

— ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas conmigo?

— Demuestrame que de verdad quieres una familia y no un pasatiempo —respondió Mady.

— Eso está hecho —contestó Owen.

Pasaban las semanas y ya era verano, Carol ya había despertado y pronto saldría del hospital. Owen hacía de todo para conquistar otra vez a Mady, la llevaba de paseo a ella y Jace, era detallista y atento.

Mady cada día estaba mas convencida de volver con Owen. Un día que estaban paseando los tres por un parque Owen le hizo una pregunta.

— Mady, ¿me harías el honor de ser mi novia? —Owen esperaba nervioso la respuesta de Mady.

— Sí.

— ¿De verdad?

— Sí —ella soltó una carcajada.

Owen la cogió entre sus brazos y empezó a darle vueltas y vueltas, mientras gritaba a los cuatro vientos lo feliz que era por haberle dicho que sí.

Desde ese día eran una familia, Mady tenía la pequeña esperanza de que algún día le pidiera matrimonio.

A finales de Junio Carol salió del hospital, se encontraba perfectamente y no le había quedado ninguna secuela. Mady seguiría quedandose en la casa de Carol con ella y su hijo.

— Mami, ¿papá y tu cuándo os vais a casar? —preguntó una noche Jace a su madre.

— No lo sé cariño, eso depende de tu papi.

— Vale mami.

Esa misma pregunta se la hacía Mady ,«cuándo me pedirá matrimonio Owen» pensaba ella.

El mes de Julio pasaba y Mady encontraba a Owen un poco raro, estaba misterioso y como si ocultara algo.

— ¿Qué me ocultas Owen? - preguntó ella un día que paseaban los dos solos por un parque.

— A mi nada, ¿por? —a Owen se le veía nervioso.

— Me estás mintiendo, y no voy a volver a pasar lo de hace 5 años  —Mady salió corriendo lejos de Owen.

— ¡MADY! —gritó él intentando alcanzarla.

Mady corría lo mas rápido que podía, no podía creerse que se estuviera repitiendo lo de la última vez. No lo iba a permitir, esa era la última vez que Owen White se burlaba de ella.

— Hazlo... si lo que hablamos, claro, ya llegó el momento, chao —colgó Owen el móvil.

Mady iba saliendo del parque cuando de repente una camioneta negra frena delante de ella y se abre las puertas. Salieron unos hombres vestidos de negro y con pasamontañas para que no se le vieran la cara. Se dirigían hacia ella, y Mady sólo pudo pensar en escapar.

Esos hombres fueron detrás de ella y consiguieron cogerla.

— ¡SOCORRO! ¡AYUDENME! —gritaba Mady pidiendo auxilio.

Nadie acudía a sus gritos y esos hombres consiguieron llevarsela en la camioneta...

El hombre tras la máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora