Te amo

30 0 0
                                    

*narrado por ema .

Entre a mi habitacion junte la puerta y me tire en la cama riendo estaba un poco cansada en eso entra harry a mi habitacion me toma por las muñecas me levanta de la cama me pega contra la pared y me susurra en la nuca :

- Solo dejame enseñarte como se siente que te hagan el amor ... con carisias que hagan llores de felicidad que sientas realmente lo que siento por ti todo esto .. es un puto error jamas me distes asco ! Creí que era orgulloso pero adivina que ? No lo soy eso es lo mas que me duele jure no enamorarme de ti y falle porque enrealidad nose lo que siento pero es serio no es un simple juego y aunque suene cursi ! Te amo y esta vez es de verdad .

Mis defensas bajaron .. de nuevo era yo la antigua la dulce y debil la que moria por harry ! No me importa nada a quien engaño lo perdono lo amo y eso es lo que importa ahora !

E: lo quiero harry ! Te amo y quiero ser tuya quiero que me agas el amor hasme sentir segura hasme sentir lo que sientes .

Harry me dio un dulce beso recostandome en la cama y besando mi nuca hasta mis pechos .. harry quito toda mi ropa y el igual me acomodo en la cama tapando mi cuerpo desnudo con sabanas blancas hasiendome sentir segura .. harry colocó un condon en su miembro y me penetro lento y profundo sentia placer no sentia amor mientras me besama suavemente estaba enrealidad haciendo el amor con harry ? Si lo estaba y confiaba en el .

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora