El amor !

52 0 0
                                    

El ambiente era perfecto música electrónica muy fuerte ! Comenze a bailar alejándome de harry ...

Harry tomo mi mano y me pego a su cuerpo me agarre de su cuello puse mis pies en su cintura y luego toque su cabello sonreí y harry me beso el beso fue el mejor de los 3 que nos dimos anterior mente!

Harry me aparto para encontrar mis ojos nuestras miradas se convirtieron en solo una ..

H : Te amo ! Ema ..

E: Yo más Harry !

Me bajo de su cuerpo y comenzamos a bailar pegados ..

* 3 horas después !

E: Harry ! Amor no puedo más dije exausta ...

H: Vamos a casa ?!

E: Si porfavor ! .

Nos montamos en el carro de harry .. El viaje fue silencio pero no incomodo creo que fue relajante ! Mis piernas dolian de tanto bailar ...

Le deberían otorgar un trofeo a Luis fue la mejor fiesta de mi vida ...!! No se si fue porque estaba con Harry o fue la mejor fiesta !!

H: Llegamos !

E: Fue la mejor fiesta del mundo !

H: Creeme la mía también !!

Bajamos del coche y cuando estábamos por entrar harry me tumbo hacia un arbusto y luego se lanzó encima de mi .... me beso y metio su mano debajo de mi blusa ..

Y yo me pare apartandolo ..

E: Harry .... Yo .. Nunca e estado con un chico. !!

H: Pero si tú tienes novios ..

E: Pero nunca .. paso pensaba en este momento y lo perfecto era que fuera contigo ...

H : Estas lista !

E: Si ! Te espero en mi habitacion en 5 minutos !

H : ok !!

Abrí la puerta y corrí escaleras arriba .. entre en mi habitacion sepille mis dientes y alborote mi cabello harry entro y se tiro en la cama ..

Me sente encima de el y lo bese apasionadamente me pare de la cama sin cortar el beso .. llegué a la puerta la abrí suavemente y luego lo empuje fuera de mi habitacion ..

Y harry me miro confundido

E: No creias que iba hacer tan facil nene ! Lo mire maliciosa mente ..

Bye ! Sere la puerta en su cara y suspire .. Adolorida . lo mas que dolia que queria dormir con harry pero deberia aguantar ! ..

* Narra Harry

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora