Gran Final !!!

38 0 0
                                    

* narrado por Ema

- No harry !

Harry corrio y se encerro en su habitacion ..

Harry !! Grite pero no contesto .

* 3 horas despues

Me desperte con dolor en el cuerpo me dormi frente a su puerta ..

Busque las llaves en la oficina de su padre

si ! Dije cuando la encontre

Abri la puerta ...

No !! Noo !! Harry .. Grite estaba tirado en el suelo con sangre en sus muñecas ..

- Harry no puedo perderte no ! Ahora te amoo y lo sabes no me hagas esto no podria vivir !

* Hospital

Doctor : Harold Styles ?

Corrí a donde el

D: lo siento el no aguantara mas de 2 horas con vida ...

No ! Lagrimas salian de mis ojos una tras otra

Porfavor quiero verlo ..

D: pase por aquí !

El estaba dormido sus latidos eran debiles y mis esperanzas no existian !

Harry ? quiero que sepas que si tu no estas yo ! Porfavor no me dejes porfavor no se que voy a ser sin ti ya nosotros estabamos bien nos amabamos mas que nunca donde quedan nuestros besos y la palabras bonitas ...

La maquína paró harry habrio los ojos y solo dijo una palabra mas Te amo .

Me desplome en el suelo de dolor!! Ya no estaba !! Porque ? Dios mio no me hagas sufrir tanto !

* 1 mes despues...

Despues de la muerte de harry fui a muchos hospitales psicologicos porque mi deprecion era indescriptible todavia no lo superaba no ver su risa en mis mañana o su voz ronca al despertar cuando me dijo que me amaba y la noche en que le entrege mi virginidad ! Todavía entro en su habitacion aspiro su olor y lloro descontroladamente !

hija ?

Dime !

Esto es de harry dijo mama con voz temblorosa ! Entregandome una carta

*Para mi querida princesa de tu bestia Harry

Bueno mi niña bella hoy cumples tus 20 y estoy mas que enamorado de ti bajo tu cama hay un CD que te deje solo para ti porque te amo ! Y porque no estoy muerto estoy aquí al lado tuyo no importa cuanto llores y grites siempre estare a tu lado ... te ama tu bestia harry !

Comenze a llorar y camine a mi cuarto prendí mi laptop y puse el CD

El video era harry llorando y cantandome la tipica cancion de cumpleaños y diciendo toda nuestra historia y todo lo que le encantaba de mi ...

Me sentia vacia pero a la misma vez feliz porque sabia que siempre el estaria en mi corazon

******************** ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO COMENTEN SI QUIEREN OTRA TEMPORADA EN LA QUE HARRY ESTE VIVO
LAS AMO CHICAS...

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora