Adios

29 0 0
                                    

Ya no .. ¿Que harry ? Dije impaciente ...

Ema ya no siento nada .. solo eres mi hermana , el se fué y mis piernas se debilitaban .

Me mire de nuevo en el espejo el maquillaje que habia destrosado con las lagrimas ..

Mamá : ¿Porqué tardastes tanto ?
Ema: cosas de chicas dije con una sonrisa amable..

Okey .. Mi amor es la segunda sala a mano derecha ten tu taquilla .. ya Harry y Sofía estaban allí ..

De acuerdo , camine y ellos estaban besándose al final de la sala.

Para nada no te sentaras con ellos Ema no té humilles más ! Me dije a mi misma ..

Me sente dos líneas más abajo
Mamá y papá estaban subiendo .. Ema ven harry esta arriba dijo mamá señalando q harry .

No mamá estoy más cómoda aquí .. de acuerdo . puso cara de rendida ..

La película comenzó la película era una comedia romántica .. para colmo me querían restregar que estaba enamorada ?

Porfín acabo la película .. me dije a mi misma .

Mamá voy a llevar a Sofía ala casa ! Dijo harry .. y el y su novia desaparecieron entre la gente ..

Llegamos a casa subí a mi habitación y luego fuí al baños a tomar una ducha .. luego me puse mi pijama y me acoste a dormir .. mi día no fue nada bonito ver a harry y a su novia besándose me dió un golpe muy fuerte ..

Mis ojos se cerraron del cansancio y me quede dormida .,

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora