Harry no te pega lo de romantico dije aun riendo...
Claro que si Ema Style lo que pasa es que tu no me dejas mostrarte todo lo que puedo hacer.. esta vez lo dijo serio.
"Momento incomodo" ... dije en mi mente .. Bueno si te digo que puedo dejarte que me lo demuestres no lo arruinarias ?
Es enserio Em dijo gritando .
Dios harry no es el fin del mundo se que es una locura pero no se hacer con este sentimiento que llevo aqui dentro !No te defraudare! Te lo juro ..
Se aserco para besarme .. pero lo detuveEm: harry es muy rapido .. Dije en un tono de voz bajo .
Harry : de acuerdo a tu manera .. Te amo!
Ema hay un lugar en el centro del país que hacen las mejores pizza's del mundo ¿ Quieres ir ?
Em: Sabes que amo la pizza vamos !
Harry manejaba mientras yo escuchaba a Rihanna con Calvin Harris.. We faund love ! Amaba esa cancion ..
Harry : llegamos princesa !
Baje del auto todo era tan bonito hasia mucha calor era verano!
Era un lugar encantador mesitas pequeñas hermosa vista y las personas eran muy amables .Harry ordeno la pizza y se sento junto ami en la mesa ..
Minutos despues llegó la pizza ..
Bonito no ? Dijo harry
¿Que la pizza ? Dije hasiendome la inosente.
No tu y yo comiendo juntos!
Si esto es una perfecion. Dije sonriendo deseaba besarlo apasionadamente en este momento ... pero tenia que cumplir mi promesa de no hacerlo lo echaria a perder por el deseo ..
Que tanto piensas ? Pregunto arrugando la frente ..
Nada ! Dije sonriendo dulcemente .
ESTÁS LEYENDO
Be yours
FanfictionUna atracion pasajera luego se convierte en algo seio podran sobrepasar todos lo obstaculos o solo sera un recuerdo "!