Umillacion

27 0 0
                                    

Li: De acuerdo te cambias y nos vamos !

E: Okey y nuevamente gracias por venir ! Sonrei dulcemente

Me puse un short mitad blanco y mitad amarilla y una camisa negra sin mangas que decia : " I lost my hearth in the music " até mi cabello en una cola y baje a buscar a Lia.

E: Lia ? Donde estas
- Dije bajando las escaleras

Escuche un ruido en la habitacion de harry y me asome en la puerta estaba Lia y harry discutiendo ?

Entre en silencio y en ese momento Lia le pegó a harry un puñetaso en la cara.

E: ¿Que pasa ? Dije en shock

Li: Vamos a ver si este idiota se vuelve a meter contigo ! Imbecil

Mire con confucion a harry y luego a Lia.
E: Mm creó que es hora de ir a comer.

Vamos dijo Lia alterada.
- El viaje fue tranquilo pero ni una sola palabra de lo que habia pasado .

Li : Llegamos !

Baje del carro estabamos en Golden Corral un restaurante muy bueno ..

* Una hora despues ...

E: Me la pase increible ! Gracias Li por siempre estar ahi para hacerme sentir mejor .

L: Para eso estan las hermanas ¿ no? Pero de verdad no como el idiota de harry !

- El comportamiento de lia hasia harry era extraño .. Algo me esta ocultando ?

Li: Bueno ema ! Llegamos siento no poder bajarme me estoy instalando en mi nuevo departamento y ya es un poco tarde..

Em : Gracias por la comida y por todo ! Te quiero llama cuando puedas ..

Bese su mejilla respire hondo antes de entrar al infierno que me esperaba ..

- No veía a harry solte un suspiro de alivio ..
Subí a mi habitacion y cojí un libro demi mesita ..

El short me molestaba asi que decidí quitarmelo ..
Depronto entro harry y yo me quede en shock

H: A caso te vas a masturbar ya que me da asco tocarte ? Que asco Ema de verdad nose porque acepte eres ..

E: Soy que harry ? Que soy para ti ?

H : Una asquerosa apuesta de la que me arrepiento .

E: Que pena ¿ no ? No me interesa ! Ahora como te doy asco sal de mi habitacion .

H: No te hagas iluciones niñita no vine por ti solo vine a cojer mis boxers que quedaron bajo tu cama .

- Harry se agacho y cojio sus boxers negros los que le quite ! Una lagrima salio y la limpie rapidamente pero el lo noto !

H: Encerio preciosa vas a llorar ? Creias que me enamoraria de ti ? Por dios mirate me repugnas Ema nadie se fijaria en ti ! Hasta Liam te engañaba ! Harry rio sarcastico

E: Harry ¿ sabes ? Tu no me inportas !

Si como digas bye !

-Cerre la puerta y comenze a llorar porque el era tan malo conmigo ..

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora