Tuya !

52 0 0
                                    

Abrí mis ojos como platos y me sonrroje.. mis mejillas ardian de la verguenza

- Me escuchó ! Escucho todo sabía que lo amaba ?

H: Responde em ?

E : Primero que todo como entrastes ? Segundo porque andas espiandome y tercero .. Solo estaba practicando un verso de un libro!

H: primero tengo
Las llaves .. segundo me encanta espiarte y tercero ..

- No lo creo se que me amas como yo ati al demonio lo que piense mi padre y tu madre ! Me deseas como yo te deseo so dilo de una vez !

E : No es cierto harry te dije la verdad ahora saca tu bonito trasero de aqui !

H : Enserio crees que es lindo ?

E: Harry basta ! Fuera ! Dije señalando la puerta de mi habitacion super enfurecida .

H : Si no es cierto porque te pones nerviosa cuando hago esto ..

- Dijo harry pegandome fuerte contra la pared y dejando besos humedos sobre mi cuello
Luego bajo su mano hacia mi muslo y comenzo a mansajearlo en forma circular ...

Sus labios encontraron los mios me beso con pasion luego yo abrí un poco mi boca dando paso a su experta lengua la cual me debilitaba en cada beso que nos damos mordio suavemente mi labio inferior y yo gimí en su deliciosa boca ..

Sentia que solamente estabamos el y yo en este confuso mundo .. me separe de el por falta de aire mi respiracion era agitada igual la de harry .

H: Ema mirame ! Te amo ya nose que hacer para que te fijes en mi olvidate que soy tu hermanastro..

E: Harry no es tan facil olvidarlo !
Harry yo- yo ... Tanbien te amo y deseo tenerte pero .. en ese momento harry me callo con un calido y tierno beso solo de labios sonreí involuntaria mente ..

el se aparto y me observo por varios segundos ...

H: Ema eres mia no quiero que nadie mas te toque o te bese solo quiero ser yo !

E: harry sere tuya siempre y para siempre !

Se escucho un ruido y ambos miramos hacia la puerta ... ¿ Liam ?

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora