Martes !

30 0 0
                                    

Porfin hoy vendría harry estaba tan emocionada ..

Me duche me hise rizos en la punta de mi cabello me maquille un poco y me puse un vestido corto negros y unos tacones no tan altos ..

Tocaron la puerta y yo me paralize sabía que era harry y por primera vez estaba nerviosa !

Baje las escaleras y el estaba sentado en la mesa con ropa casual camisa blanca se veían sus tatuajes atravez de ella era tan sexy y unos vaqueros azul mahon lo mire y sonreí el me devolvió la sonrisa me sente a su lado en la mesa y el puso su mano en mi muslo mi piel se puso de gallina al pensar lo que pasaria si no la quitaba de ahí !

No me importe y le acaricie la mano debajo de la mesa este momento sentí la adrenalina corriendo por mis venas era tan emocionante estar ahí con el después de 3 o 4 semanas .

Eso ahora no importaba estaba con el ahora y nadie iba a arruinar este momento.

H : mamá tengo que ir al baño me disculpan .

E: Yo iré a cambiar este incómodo vestido ! Vuelvo en un segundo

M: no tarden !

Segui a harry el tomo mi menton en sus cálidas manos y me beso tiernamente el beso duro como 7 segundos mordió mi labio inferior y yo también mordí el de el !

Te amo ! Ema no quiero volver a alejarme de ti !

Yo tambien te amo harry !

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora