Ema .. Dijo harry susurrando .. lo mire todavia atontada por el sueño .. harry estaba llorando ?
Em: ¿Que pasa ?
Harry :Me voy a casar con Sofía !
Em: ¿Que? Pregunte incredula
Si Ema , Sofía me llamo horita y me dijo que me extrañaba y que habia una manera de volver al país .. Solo si me casaba con ella no queria romper sus sentimientos ella siempre estuvo para mí y yo la amó ... lo de nosotros fué bueno mientras duro ! sus lagrimas bajaban por su tenso rostro cara era de enojo ..
Em: lo siento harry tengo que... lagrimas salian de mis ojos corrí los mas rapido que pude hasta que porfin llegué a mi cuarto sere la puerta y me tire al suelo a llorar
Debí sospecharlo harry y yo jamas seriamos felices somos hermanos y papa y mama nunca lo permitirian ... solo que me habia enamorado siegamente de el .. ya no lo veía como mi hermano mayor lo veía como un hombre al que amaba ! Entre lagrimas y sollosos me quede dormida
* Al día siguiente :
Me desperte adolorida pero no era fisico si no mental el dolor aun seguia asechandome .. fuí al baño mis ojos estaban inchados de tanto llorar mi cabello enredado y mi nariz roja.. Que desastre bufé ..Me peíne sepille mis dientes me vestí con unos schorts estilo roto y una camisa corta vino . me deje el cabello suelto ... baje las escaleras y harry estaba desayunando fuí directo a la cosina y lo ignore por completo ..
Agarro mis muñecas pegandome ala nevera sin escape ..Sueltame grite no me toques ! Llore y el me solto ¿ Te lastime ? Si harry pero en el corazon creí que me querias ... subí las escaleras encerrandome nuevamente en mi cuarto ..
Ema habre la puerta! Desia harry atravez de la madera ..
Largo ! Grite ..
Ema nunca te mentí te amo pero nunca iba a funcionar !
Sus palabras me dolieron mucho mas yo lo haría posible yo haría todo para que funcionara grite aún llorando ..Abrí la puerta .. harry olvidate de mi ya no existo ohh espera nunca lo hice .. le sere la puerta en la cara .. conecte mi telefono al AUX y puse la musica a todo volumen necesitaba olvidar a harry !
ESTÁS LEYENDO
Be yours
FanfictionUna atracion pasajera luego se convierte en algo seio podran sobrepasar todos lo obstaculos o solo sera un recuerdo "!