3 horas despues ..
Mamá llegaria en cualquier momento... Harry salio a buscarlos al aeropuerto ..
Ema ya estoy en casa ! Escuche la dulce voz de mamá en la segunda planta .
Baje corriendo necesitaba un abrazo .. ¿Como te lo has pasado ?
Pues super bien .. salí con una amiga al cine... Se llama Alice .. Todo eso me lo invente ! No sabia que desir ...
Ohh que bien amor me alegro mucho ... bueno te dejo porque tengo que desempacar el equipaje ..
Ahh iremos al cine con Sofía la novia de Harry que viene hoy
Wow suena alucinante ! Dije sarcásticamente .
Subí las escaleras nesecito bañarme y arreglarme para estar muy bonita ... Necesito saber que soy más bonita que la novia de Harry !
Estire mi cabello y le hise ondas al final . puse poco maquillaje pero tam poco muy sencillo .. un traje corto azul oscuro que marcaba increiblemente mi trasero .. estaba perfeta esperaba ver la reaccion de Harry ante mi vestimenta de hoy.Llegamos al cine y Harry me observo detenidamente. Lo mire y luego a Sofía era bajita pelo negro rizo ojos cafes y un cuerpo bien formado ! Yo era mas bonita ..
Hey dije tratando de sonar amigable .... Sofía ella es mi hermana Ema .. Ella sonrio un placer su voz era muy dulce .. pero el echo de que estaba con Harry lo arruinaba todo !
Tengo que ir al baño Sofí dijo mirandome haciendo una seña ...
Te acompaño yo tambien necesito corrí tras el ¿ Que quieres ?
Solo decirte que me estas provocando y que te vez hermosa !¿ Eso ? Okey baey harry .. no espera Ema tengo algo importante que desirte
Yo ... yo.. no me voy a ....
ESTÁS LEYENDO
Be yours
FanfictionUna atracion pasajera luego se convierte en algo seio podran sobrepasar todos lo obstaculos o solo sera un recuerdo "!