Celos !

51 1 0
                                    

Cuando saqué a harry de mi habitacion organize mis cosa bien organizadas ..

Hoy tenía que ir al centro comercial tenia que ir con Liam a una cena familiar si su hermana se mejoraba ..

Me vestí con la misma ropa que me había quitado para el baile puse unos tenis altos .

Bajé las escaleras .. y harry estaba viendo una película .

E: Harry puedes llevarme a el centro comercial?

H: dejame cambiarme la camisa y bajo !

E : okey ! Te espero en el auto ..

Espere uno o dos minutos en el auto y harry encendio el auto ..

*15 minutos después !

H : llegamos .. Cielo me encanto tu baile espero que se repito... me tiro un beso y se fue !

Sonreí como una imbecil.. ¿ Realmente habia olvidado a harry ? .. Claro que sí ! Me dije a mi misma ..

Entre a American Eagle podría encontrar un sueter muy bonito unos jeans y unas botas me vería formal ..

Escogí uno color crema y unas botas en pana grises ..
Pagé todo busque mi teléfono en mi short y marque el numero de harry !

H : hey !

E : ya salí te espero afuera !

H: okey muñeca!

E: bye

Me dirijí al estacionamiento a esperar a harry .. y llego con una chica en el sillón del pasajero ...

Abrí la puerta de atras y me sente ..

H: Ema ella es mi amiga Alice

E: hola Alice dije sonando educada ..

A: hey Em eres muy hermosa !

E: igual !

Llegamos a casa baje del auto y el motor aún seguía encendio

H : Ema vendre tarde ...ire a una fiesta con Ali !

E : mm ok ahhh y fue un gusto conocerte Ali !

Entre a la casa estaba experimentando un sentimiento raro ¿Celos? No podian ser celos !

O por dios es que Alice era muy bonita era : Blanca , ojos azules delgada y muy bonitos pechos ! ¿ I Y si el duerme con ella ?

Necesito despejar la mente... me diriji al garage y busque mi bicicleta .. me monte en ellas y recorrí toda mi manzana ..

Llegue a casa exausta .. tome una ducha .. Y puse una peli de comedia en una parte un ajente pone un circulo en un cristal tratando de hacer un agujero en el y se rompe todo el cristal menos la parte que el queria .. comenze a reír muy fuerte hasta que mi barriga me dolía!

Se acabó la película deje la puerta principal abierta eran como las 12:00 de madrugada subí a mi habitación y me quedé dormida ,

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora