Narra harry !
Ema habia jugado sucio conmigo exitandome y luego dejandome plantado en pleno acto !
Tenia que hacerla venir amí osea que me quiera en su cama que suplique ! que me busque ... necesito y mas que eso que me amé ...!
Y voy a conseguirlo !
Me dirijí hacia mi habitacion y me encerre nesecitaba una ducha .. y una rapida me dejo loco !
Ella se veía tan hermosa montada encima de mi acarisiandome y deciendome cosas sucias en el oído ! ¿ Porque la queria tanto ? Y la deseaba !
Pero tenia que ignorarla para poder ganar este estupido juego ella las va a pagar !
Narra ema :
Hace unos minutos que harry se fue .. y me siento agitada
Tal vez sea que iba a perder mi virginidad cn el hace unos minutos atras ... tenia que confesar que deseo tanto sentir su cuerpo desnudo junto al mio ! Seria tan facinante ...Pero era mi hermanastro y me prometí a mi misma no enamorarme de el y mucho menos acostarme con el ...
Tenia que resistir a la tentacion!
-Pero la unica razon para no amarlo era que era mi hermanastro !
- El era un chico facinante ! Ademas era sincero y me habia enamorado de el pero es algo que quedara dentro de mi ! Nadie lo sabra !
H: Nadie sabra que ? Harry entro riendo maliciosamente ..
ESTÁS LEYENDO
Be yours
FanficUna atracion pasajera luego se convierte en algo seio podran sobrepasar todos lo obstaculos o solo sera un recuerdo "!