* A la mañana siguente ..
Me levante animada hoy saldría con Liam a su cena familiar !
* llamada telefonica !
L: hola amor !
E: todavia hay planes para hoy ?
L: podemos hacerlo pero mamá no estara porque no se quiere alejar de Lia esta muy lastimada todavia !
E: Pues que tal si la dejamos para cuando Lia se sienta mejor ?
L: Perfecto
E : te amo ... Bye
L : yo más... Bye
Baje a desayunar cuando ví a harry al final de las escaleras acostado en el suelo ..corrí hacia el y lo sacudí ..
H: ¿Que pasa ? Dijo sin fuersas
E : amor dormistes en el suelo ! ? Harry sonrio ...
¿Que es tan gracioso ?H: solo que amo que me digas amor princesa !
E: de acuerdo amor !
H: llevame a mi habitacion porfa porque no puedo casí ni moverme !
E: de acuerdo rode los ojos ..
Anoche estaba muy borracho como para subir las escaleras harry rio y llo me tense ..
Y si se acosto con Ali porque estaba borracho ? ..
H: ¿que piensas ?
E: en una tonteria. Reí ! Me agrado tu amiga Alice ...
H: si solo estoy hablando con ella porque su papa es el entrenado del equipo de footballs y pues si ando con ella talvez entre !
E: osea la estas usando ?
H: Claro !! Ala unica que realmente quiero y deseo es ati princesa ..
Awwww que asco ! Dije riendo ..
H: ¿Me tienes asco ? !!
E: Era una broma ya duermete hablamos mas tarde ...
Salí de la habitacion y fuí a la cocina y me prepare 2 panqueques y un huevo revuelto.. acompañado con jugo de china ..Termine de comer subí y me asome en la puerta de harry el estaba durmiendo
Sonrei y cerre la puerta me dirijí a mi habitacion ..cojí mi telefono y le marque a Liam* Llamada telefonica
L: hola .. voz femenina
E: hola ¿Quien me habla ?
L: la novia de Liam es que el esta nadando... y no puede contestar pero le digo ¿Cual es tu nombre ?
E: Marisela ! Bye !
Tiré el telefono contra la pared tenía coraje no dolor creo que estar con Liam era una distracion ..
Nesecitaba una ducha ! ...
Me desnude y dejaba que el agua caliente relajara mis musculos Richard y Mama volverian hoy de su viaje romantico ...
Estaba lavando mi cabello cuando siento unas manos alrededor de mi cintura me volteo y ahí estaba harry mirandome coqueto ...
ESTÁS LEYENDO
Be yours
FanficUna atracion pasajera luego se convierte en algo seio podran sobrepasar todos lo obstaculos o solo sera un recuerdo "!