Sufrimiento
Luego de todos los pensamientos amorosos hasia mi hermanastro desido descansar
Camino hacia la cama y recuesto mi depresiva cabeza allí me dolia tanto todo ¿Porque tenia que enamorarme de el ? Nesecitaba continuar mi vida hacer nuevas amigas tener novio y olvidarme de toda esta locura ..Tenía ventaja se estaba acabando el verano pronto empesaria la universidad mi primer año ! Talvez tenga nuevas amigas y un novio ..
Deje de pensar y me quede dormida -.-
*A la mañana siguiente !
Me levanté fuí al baño sepille mis dientes y luego baje a desayunar un ruido me detuvo en la mitad del pasillo me asomé el la puerta de harry el estaba enpacando toda su ropa en una maleta . ¿Se iria?
¿A donde ? !E: hey harry dije nerviosa
H: hola Em ¿Como amanesistes ?
E: ps bien ! ¿ Y esas maletas ?Ahh tu mamá no te dijo bueno me voy por una beca que me llegó ayer ! Te lo iba a decir a noche pero fue una noche muy dura ¿no? Sonrio sin ganas y me paso por el lado ignorando mi presencia
Baje las escaleras y el carro de Sofía estaba afuera ella lloraba y harry miraba hasia otro lado .
Ella se fue y harry tiró su maleta y se sento en el suelo .
Salí y me sente a su lado
H: ahora no Ema no vengas a desir palabras bonitas cuando sabes que sufro por ti !
Em: harry yo .. Yo nada Ema esto es lo mejor que me valla y hagas tu vida !
Harry pidio un taxi y se marcho sentia que mi mundo se caía ¿Porque ami? Dije llorando subí las escaleras entre a mi cuarto y puse seguro ! En mi cama habia un sobre .
* Carta !
Ema se que es un error y una locura todo esto pero me enamoré de ti de tu sonrisa , tu mirada me encantas pero creo que esto es lo mejor ! Si papá y tu mamá llegan a enterarse nos matan a los dos .
Te amo !
Psdt : harryTe veo en las vacaciones 6 meses ! Sin ti !
ESTÁS LEYENDO
Be yours
FanfictionUna atracion pasajera luego se convierte en algo seio podran sobrepasar todos lo obstaculos o solo sera un recuerdo "!