Lia ?!!

52 0 1
                                    

- Todo se sentía vacio en mi no se porque ? El era el que me daba animos de seguir viviendo en esta triste casa .

Necesitaba todo ! Creo que el aire se habia puesto de acuerdo con mi pecho para no resivir aire todo se me iba a bajo !

- Necesitaba olvidarlo , no me engañaria a mi misma no encontraria a alguien como harry .

Me levante del suelo al que me habia rendido cuando harry me conto la realidad limpie mis lagrimas molesta conmigo misma por ser tan debil

Toc-toc .. Puedo pasar ? Era harry

-Si ! Claro ! Acomode mi cabello
Y el entro serio y tenso ..

H: Ema yo queria ..

E: no ! Ahora no ! Porfavor tu y yo jamas fuimos nada ni lo seremos estamos destinados a amarnos destruirnos y llorar ! Y ya estoy harta de esto ya no sere la misma nunca mas ! Y sabes algo ? Nose si algun dia pueda volver a confiar en alguien ..

H: Ema vine a pedirte disculpa , yo soy un idiota en aceptar la apuesta

E: fuera y sabes lo mas que me duele ? Que no me dices que es una mentira que en realidad me amas !

H: Ema no te voy a mentir !

Lo empuje fuera de mi casa y luego seque un lagrima que callo por mi mejilla acomode mi cabello y luego me dirijí al baño

- Necesitaba una ducha estaba mareada y muy decepsionada sentía emociones que ni yo misma entendia un cuchillo en mi corazon que se hiba clavando mas profundo cuando pensaba en las crueles palabras de harry !

-Salí la ducha me relajo bastante ! Me metí a mi cuarto puse mis articulare puse The Fray mi banda favorita me acoste en mi cama y comenze a tararear

De pronto siento unas manos acariciando mi espalda mi volteo enojada y era Lia ! Mi mejor amiga ella era la que me habia apoyado y viajo de inglaterra ?!

Li : Ema ! Te extrañe tanto !

E: Yo tambien lia no sabes cuanto necesito de una amiga ahora ...

Li: Sueltalo ! Amiga vivire aca !

E: De acuerdo emm .. Sabes que yo te dije que sentia algo por harry ps nos besamos y tuvimos relaciones y luego el me dijo que solo era una apuesta y que habia sido divertido dormir con una virgen !

Me sentí pesimo y luego se disculpo pero no siente nada !

Li: Esto es muy fuerte Em estamos hablando del mismo harry porque si es asi son unos locos !

E: Si lose pero ya no lo veo como mi hermanastro lo veo como un chico normal al que quiero y necesito !

Li: Te apoyo !

E: ¿Que ?

Li: Que si esto es lo que quieres te ayudare a tenerlo cueste lo que cueste !

E: Pero no quiero ser yo quien lo busque quiero que el me busque y me necesite como yo a el !

Ambas sonreimos

Li : Que te parece si salimos a comer algo ?

Em: Claro !

Be yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora