Capítulo 5

2K 160 0
                                    

Cada quien buscaba por su parte cuando de repente vieron una explosión de lo que parecía venir del bosque y sin pensarlo todos se dirigieron hacia el bosque.

En lo profundo del bosque cerca de una montaña se encontraba Tsuna con Natsu (su león) ambos estaban descansando y mientras Tsuna pensaba en como saldrían de ahí llego Sora y Riku, sin pensarlo se puso en guardia por si uno de ellos lo llegaba a atacar.

— Tranquilo como te dijimos no te haremos nada.- hablo Sora.

Tsuna por alguna razón no sintió la necesidad de atacarlo por lo que apago sus llamas pero a Natsu lo dejo afuera por si acaso, tanto Sora como Riku se acercaron para hablar pero antes de acercarse Tsuna dio un grito que los sorprendió, para ver cómo después al cuerpo del castaño le caía un rayo de luz lo cual no los permitía a acercase.

Reborn y los demás estando ya en el bosque escucharon el grito del castaño, pero también Watanuki y los demás lo escucharon y fueron al lugar de donde provenía el sonido. Al llegar Watanuki iba a acercase a Tsuna pero una bala se lo impidió.

— ¿Qué creen que le hacen a mi alumno?- dijo Reborn desde un árbol apuntando a Watanuki.

— ¡Jundaime!, bastardos suéltenlo rápido.

— Suéltenlo o kamikorosu.

— ku fufufu, será mejor que lo suelten si es que no quieren sufrir.

— Bien, estoy encendido.- dijo Natsu, prendiendo llamas en sus manos.

— Si quieren pelear, les daré pelea.- dijo Riku invocando su keysword.

—... - Doumeki no dijo nada pero invoco un arco y flechas, mientras hacia una posición para lanzarlas en cualquier momento.

— ¡Deténganse todos!- grito Watanuki, mientras ponía una barrera donde separaba los separaba a todos.

— ¡ahh! — todos voltearon a ver a donde se originó el grito, el cual provenía de Sora.

Natsu y Watanuki estando cerca de él lo iban a ayudar cuando un rayo también les cayó.

— ¡Chicos! - gritaron los demás al ver a sus amigos atrapados.

Gokudera, Hibari y Mukuro iban a atacar, pero Reborn los detuvo y les dijo que esperaran.

— Reborn-san hay que ayudar a Jundaime.

— Bien hay que descubrir cómo sacar a Tsuna de ahí.

— ¡Esperen, no los toquen! - grito Gray el cual se encontraba cerca de Natsu.

— Si los tocamos no sabemos que nos puede pasar o a ellos.- hablo Doumeki.

— ¿Por qué ha atrapado a ellos y no a todos nosotros?- dijo Riku.

Nadie sabía que pensar, todos se empezaban a desesperar, nadie sabía qué hacer y de la nada un rayo le cae a Hibari y Doumeki; en el momento en él les cayó el rayo los pilares de Tsuna y Watanuki cambiaron de color a uno más gris.

— ¡Doumeki-kun! - gritaron Riku y Gray, pero en ese momento el rayo también les cayó a ellos y los pilares de Natsu y Sora también cambiaron de color y se juntaron los ocho formando un circulo donde Reborn y los demás no podían entrar.

La Oscuridad del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora