Hola primero que nada gracias por seguir la lectura de mi fic, segundo perdón si me he tardado en subir los capítulos pero la escuela no me dejaba, pero ya podré subirlos más rápido y bueno disfruten la lectura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el primer equipo se hallaban buscando en el bosque a las sombras, mientras que estas se separaron y unas se dirigieron hacia la escuela.
El equipo de Reborn pudo ver como los shadow traían consigo los cuerpos de Sora y Tsuna, los rodearon e hicieron frenar para comenzar la pelea.
Mientras que en la escuela el equipo de Gray peleaba contra las sombras de Watanuki y Natsu junto con algunos shadow.
— Maldición, parece que se hicieron más fuertes.- dijo Mukuro mientras trataba de golpear a los shadow.
— Jamás podrán ganarnos, somos más fuertes que ustedes. Mejor ríndanse y entreguen a los cielos.- dijo la sombra de Natsu.
— Jamás haremos eso. Primero muerto a entregarte uno de ellos.- le respondió peleando el cuál se iba a lanzar a otro ataque pero vio como las sombras y shadow se retiraron de ellos por unos breves segundos para luego ver como la sombra de Watanuki y Natsu se envolvían en una luz y de ellos salían Sora y Tsuna.
Todos estaban sorprendidos no creían lo que veían, sus dos compañeros que habían sido secuestrados estaban frente a ellos.
Por otro lado en el bosque Reborn y los demás peleaban contra los Shadow cuando la misma luz rodeo los cuerpos de Tsuna y Sora, al desaparecer la luz los cuerpos de Tsuna y Sora ya no estaban, si no que ahora eran las sombras de Watanuki y Natsu.
— ¿A dónde se los han llevado?- pregunto Hibari.
— Si serán tontos.- hablo la sombra de Natsu. — Ellos nunca estuvieron aquí, nosotros éramos ellos y ustedes han caído en nuestra trampa.
— ¿¡Qué les hicieron!?- grito Gokudera.
— Hasta creen que les diremos.
— Watanuki decirles no les hará daño de todas maneras los otros dos pueden capturar a los dos cielos faltantes.- decía una voz que tan pronto termino de hablar desapareció.
— Como ordene, bueno resulta que Tsunayoshi y Sora ya no existen las sombras han tomado posesión de sus cuerpos dejándolos a ellos en el olvido.- hablo la sombra de Watanuki.
— Y si no nos creen, observen.- ordeno Natsu a uno de los shadow que abrió una esfera negra dejándose ver la escuela y al segundo equipo que enfrente tenia a un Tsuna y Sora.
— Esto es una trampa, tenemos que regresar para ayudarlos.- dijo Riku para retirarse seguido de los demás.
— ¿No importa si los dejamos ir? - pregunto shadow.
— No, porque todo va de acuerdo al plan, vámonos es hora de reunirse con los otros.
En la escuela, el equipo de Gray seguía sorprendido por lo ocurrido, pero cuando uno se les iba a acercar a ellos éstos se pusieron en posición de ataque.
— ¿Qué hicieron con ellos? - preguntó Chrome.
— Malditos algo les hicieron, no nos pueden reconocer. ¿¡Tsuna, Sora qué les han hecho!? Vengan con nosotros rápido.- les grito Natsu.
En eso shadow empujó a Tsuna y Sora hacia ellos, todos comenzaron a hacérselas preguntas, mientras que Mukuro y Gray les protegían de los Shadow los cuales solo esperaban las ordenes de su superior.
— ¿No les hicieron nada? ¿Se encuentran bien?- preguntaba Lambo.
— Tranquilos chicos, estamos bien.- dijo Tsuna al igual que Sora. — Pero...
— ¿Que...- no termino la pregunta Watanuki porque Sora lo golpeo en la boca del estómago.
— ¡Watanuki! ¿¡Qué les ocurre!?
— ¡Aléjense de ellos, es una trampa!- grito Gokudera llegando con los demás.
Tsuna y Sora se alejaron del grupo y fueron con los shadow mientras que detrás de ellos salieron las sombras de Natsu y Watanuki junto con shadow que se juntaron para solo quedar las 2 sombras, los 2 reales y 2 shadow.
— ¡Tsunayoshi! - gritaba Hibari
— ¡Sora!- le grito Riku los cuales iba a ir hacia ellos pero una presencia los detuvo e hizo ponerse en posición de ataque.
— Veo que todos están reunidos... Bueno me han evitado buscarlos; Tsuna, Sora ya saben a quienes traer. Los demás ya saben qué hacer, no me fallen.
— Como ordene amo.- dijeron al unísono y comenzaron a atacarlos.
— Cuidado no sabemos si ellos son los reales o solo son impostores.- decía Reborn a los demás.
— Te puedo asegurar que somos los reales Reborn.- dijo Tsuna golpeando a Riku e irse hacia el para comenzar a pelear.
— ¡Riku! Maldición. Tengan cuidado.
Todos se separaron en grupos para pelear contra los shadow y las sombras.
— Tu vienes conmigo, después de todo nos serás útil.- dijo un shadow mientras agarraba a Watanuki y comenzaban a pelear.
— ¡Tsuna, reacciona por favor! -gritaba Riku pero este solo sonreía y seguía golpeando.
— Que alguien ayude a Riku, no creo que vaya a poder el solo contra Tsuna.
— No deberías distraerte tan fácilmente.- decía Sora a Yamamoto.
Poco a poco todos se iban cansando y al notar eso los shadow y clones lo aprovecharon para poder dejarlo fuera de combate.
— Maldición, no creí que fueran tan fuertes. Debemos proteger a Watanuki y Natsu.
— Todo va conforme el plan, es hora de irnos ya casi se nos acaba la energía, vayan por los dos.- decía la sombra de Watanuki por medio de la mente hacia los demás. — Tsuna, Sora vayan por ellos; nos vemos en el bosque donde quedamos.
Tsuna se dirigió hacia Gray que estaba tratando de recuperar energías, pero nunca conto con que Tsuna lo lanzara lejos sin dejar que se pudiera defender y con un golpe lo dejara noqueado. Natsu lo vio y fue rápido en su ayuda pero los clones interfirieron y no pudo llegar a Gray.
Mientras que Sora sedirigió hacia Doumeki y haciendo lo mismo que Tsuna alejó a Doumeki de losdemás y dejándolo noqueado se lo llevo al igual que Tsuna con Gray, todo a lavista de los demás los cuales trababan de hacer algo, pero los clones y shadow seloa impidieron. Al salir de la vista de los demás desaparecieron sin dejarrastro dejando a todos con frustración por no poder lograr su cometido.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad del Cielo
FanficUn joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se ve a él mismo manchado con las sangre de sus amigos y pareja... Sus amigos al percatarse de los cambios de ánimo del castaño deciden averi...