Capítulo 10

1.3K 105 12
                                    

Al llegar a la cabaña todos observaron como Hibari luchaba contra su clon y como Natsu, Sora y Watanuki entraban a la cabaña para sentarse junto a Tsuna. Lo bueno era que ya no estaba el clon de Tsuna, pero lo malo era que ahora habían aparecido de Gray, Doumeki y Riku; los tres empezaron a pelear y Reborn y los demás estaban listos para unirse pero una voz en su mente los hizo parar.

No pueden interferir en la prueba.- De la nada una luz se hizo presente y volviendo a hablar. — Si interfieren, ellos morirán, no deben parar la prueba para los elegidos.

— ¿De que éstas hablando, explícate?

— Si se interfiere en la prueba, los chicos morirán y a los que fallaron se les borrara la memoria junto a los involucrados.

— No me interesa Jundaime está herido, muévete.

— Yo solo estoy para ayudarlos, ustedes sabrán si me hacen caso o no.

— Tsk, espera Gokudera si lo que dice es verdad no tenemos alternativa.- dijo para luego hablarle a la luz. — Esperaremos, pero al menos cura a Tsuna está herido.

— Te equivocas no solo él lo ésta. Natsu, Sora y Watanuki también se encuentran igual, tal vez no lo parezca pero los 4 tienen heridas y para sanarlos, ellos deben de ganarles a sus clones.

Mientras los demás luchaban pudieron escuchar lo que les decían a Reborn y los otros, por lo menos no era obra del hombre con el que habían luchado antes, pero eso no significaba que fuera bueno ahora debían ganar para que sus amigos no murieran y éstos no los olvidaran.

Las cosas parecían mejorar ahora eran los clones los que recibían más golpes, pero cuando creyeron dar el golpe final las sombras los encerraron en lo que parecía una esfera.

— Es momento de probarlos, si fallan...

— No fallaran, ninguno de esos cuatro lo hará.- dijo Reborn teniendo un asentimiento por parte de los demás.

*** Dentro de la esfera ***

Todos se encontraban parados y enfrente de ellos sus clones, nadie se movía mientras que en el fondo se escuchó una voz.

Ustedes no se merecen ser los protectores. Han herido, lastimado, abandonado cuando más los necesitaban. No diré quién hizo que, pero ustedes saben lo que hicieron, piénsenlo tan solo un momento... ¿qué han hecho más? lastimarlos o protegerlos o en su caso amarlos.- Ante eso último todos se sorprendieron. — Creyeron que no me daría cuenta por favor, no me hagan reír los he observado y viéndolos sigo creyendo que no deberían ser protectores. Mejor mueran para que sus amigos se salven y los olviden junto con todos los recuerdos dolorosos que les han provocaron.

Nadie hablaba lo que decía aquella voz era verdad, los habían lastimado de diferentes maneras nunca lo olvidaban a pesar de que siempre los perdonaban por el cariño que se tenían.

— Es cierto, hubo ocasiones en donde llegue a lastimar a mi cielo, pero a pesar de todo, él siempre me sonreía y hablaba como si nada hubiera pasado, si había problemas y todo era desesperación... él siempre con esa sonrisa nos levantaba.- Hablo Hibari sacando de shock a los otros. — Y yo como su distante nube lo protegeré y cubriré cuando sea necesario, para que así siempre pueda ver aquella sonrisa y ojos que son igual de claros que el cielo.

— Lo lastime, él nunca dijo nada igual siempre sonreía por el futuro, aun cuando lo engañe y casi provoco su muerte... él me perdono como si todo hubiera sido una broma. Lo protegeré de todo para que nuca vuelva a caer y si lo hace lo levantaré para ir a un mejor futuro juntos.- Esta vez hablo Gray.

— Lo traicione, pelee contra él incontables veces, lo herí hasta que ya no me quedaban fuerzas, cuando fui arrastrado a la oscuridad él me siguió y me saco a pesar de un alto sacrificio, su oscuridad por la mía, me arrepentí cuando vi como la oscuridad lo controlaba poco a poco y fue a ahí cuando me di cuenta de que el poder que quería no era para el mal, era para poder proteger a quien más quería. Cuando abrí su corazón pude sentir todo su cariño, jure tener fuerzas para protegerlo y no dejarlo volver a caer, salimos del problema creí que ya no me hablaría y me dejaría pero lo que pasó fue que "vamos Riku, ya tuvimos muchas aventuras es hora de volver a casa". Tomándome de la mano con una sonrisa en rostro, borró toda la duda que tenía en mí.- dijo Riku.

— A pesar de los problemas siempre se preocupó por mí, sacrifico uno de sus ojos para que volviera a ver, no lo traicione, pero si lo herí, un espíritu que le agradaba tuvo que ser eliminado por mí para que el no muriera; hubo ocasiones donde me preguntaba el por qué lo había hecho, pero un día lo dejo y supuse que ya lo sabía creí que iba a reclamarme pero no lo hizo, me agradeció y todo volvió a la normalidad. Desde que me dio un anillo para proteger, prometí que a pesar de todo lo protegería para que nada le pasara.- dijo Doumeki.

Eso a mi no me importa, los matare para que ellos...

— ¡No te dejaremos, hemos prometido cosas y los salvaremos destruyéndote, ya que esos son nuestros ideales! - dijeron sincronizados no dejando terminar a la voz, del brazalete de Hibari, el anillo de Doumeki, la cadena de Gray y una parte de la key-sword de Riku comenzaron a brillar.

Jajaja... Con que son sus iniciales, de acuerdo con esto se ha finalizado la prueba han pasado. La batalla que sigue es dura cuiden a sus seres queridos, les brindare algo de poder pero no solo a ustedes también a las personas que les protegen de sus dimensiones, ahora vayan y cumplan con su cometidos.- dijo para desaparecer junto con la esfera, pero antes de salir una personas los llamaron y cuando voltearon se sorprendieron al ver quienes era.

— Riku, por favor, debes proteger a Sora; recuerda que pesar de todo deben pelear juntos y no en contra, cuídalo y regresen juntos a casa.- le dijo una niña que conocía, su nombre era Kairi, la cual venia acompañada de dos niños reconociéndolos como Roxas y Axel.

— Doumeki-kun tu no nos conoces, pero nosotros a ti si, te estamos agradecidos por ayudar y cuidar de Watanuki. Por favor siempre protegerlo.- dijeron dos personas una mujer y un hombre ambos castaños, de nombre Syaoran y Sakura.

— Son sus padres, ¿cierto? - teniendo un asentimiento por parte de ambos. — Descuiden siempre lo protegeré.

— Hibari... no Kyoya, debes proteger a Tsuna tú mismo lo has dicho él es claro como cielo que todo lo cubre. Para Vongola, el tener un cielo tan puro nuevamente haría que regresara a sus origines; yo, como el fundador de Vongola puedo ver que Tsuna tiene los mismos ideales. Por eso mismo, sé que no dudará en mancharse las manos de sangre si se trata de proteger a su familia. Sin embargo, ustedes al ser todavía jóvenes pueden ser manipulados fácilmente, protégelo para que no se vuelva un cielo corrompido.- Dijo un hombre un poco más alto y similar a Tsuna solo que de ojos azules y pelo güero de nombre Giotto, el cual Hibari reconoció como la persona que los ayudo en el futuro.

— Si no lo cuidas te esposarse hasta la muerte.- dijo un hombre que estaba al lado de Giotto, era igual a Hibari solo que con el pelo un poco cenizo de nombre Alaude. Ambos se quedaron viendo, hasta que alaude sonrio un poco y le hablo a Giotto. — Es hora de irnos Giotto, puedo ver en sus ojos su voluntad. No importa si solo nos han visto en el futuro, recuerden que ustedes cargan con nuestra voluntad. Ustedes como la Décima generación deben ayúdense a cuidar de este cielo y de todos e la Famiglia.- dijo impresionando a Hibari pues ya no había vuelto a buscar información de Alaude desde que llegaron del futuro.

— Se puede decir que somos sus ancestros.- esta vez dijo Giotto sonriendo un poco. — Protejan a los cielos.

— Gray, es la primera vez que nos vemos, pero tal vez hayas escuchado de mi por parte de Natsu.- dijo un hombre de pelo rojo y ojos amarillos, de nombre Igneel.

— No puede ser... usted es Igneel, pero no era un ¿dragón?

— Jajaja si lo soy, solo que para poder estar enfrente tuyo me transforme en un humano, pero bueno he observado que has cuidado bien a mi hijo, por favor sigue haciéndolo; puede llegar a ser muy bruto pero cuando se trata de seres queridos dará todo para protegerlos hasta su vida si es necesario.

— No se preocupe lo protegeré de todo, también daré mi vida si es necesario para protegerlo se lo prometo.

Los cuatro se despidieronde las personas con quienes hablaron y la esfera se deshizo por completo juntocon el laberinto y la cabaña, dejándolos a todos en el patio del hospital.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!

Les está gustando, espero y si.

Dejen sus comentarios y díganme que opinan, es mi primer fic y me gustaría saber cómo va.

La Oscuridad del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora