Mientras Riku esperaba que Sora despertara, este estaba inquieto pues quería que Sora no lo olvidara, le había hecho una promesa pero le iba a ser difícil cumplirla ya que ellos se conocían desde pequeños.
— ¿Dónde estoy? - fue sacado de sus pensamientos cuando vio que Sora había despertado.
— Sora, ¿sabes quién soy?- pregunto con preocupación y más se preocupó cuando vio que Sora lo miraba con una cara llena de duda. Agacho su cabeza y cerró los ojos, sintió como una mano le tocaba la mejilla y cuando abrió los ojos vio a Sora con una sonrisa solo de esas que le dedicaba solamente a él.
— Claro que se quién eres Riku.- le dio un abrazo. — Nunca te olvidaría... ¿Riku? - el nombrado no decía nada, solo lo envolvió en un abrazo donde Sora pudo sentir algunas lágrimas que provenían de este.
— Veo que ustedes también lo lograron.- Ambos miraron hacia arriba y vieron a Tsuna. — Me alegro que se encuentren bien.
— ¡Tsuna, has vuelto a la normalidad!- Sora se le lanzo encima pero tan rápido lo atrapo lo soltó por sentir un aura asesina proveniente de Hibari.
— No toques lo que es mío o te morderé hasta la muerte.
— Tenemos que ayudar a Natsu y Watanuki, pero hay un problema, nosotros fuimos fusionados con los clones, pero tanto Gray como Doumeki no tienen clones dentro solo aparecer están bajo un hechizo.
— De acuerdo, escucharon eso Watanuki, Natsu.- Dijo Reborn a lo cual Tsuna y Sora no entendieron. — Por cierto trata de colocar el hechizo en ellos también para estar al tanto.
— ¿Tsuna-kun, Sora, me escuchan?- les hablo por medio de la mente a los mencionados.
— Te escuchamos Watanuki.
— Gracias... que bueno que están bien, pero ahora necesito que nos ayuden para tratar de salvar a Gray y Doumeki.
— Es lo que tratamos de pensar si se no ocurre una idea te avisaremos.
Mientras eso pasaba Natsu no tenía ni la más remota idea de cómo hacer que Gray lo dejara de golpear y para traerlo a la normalidad, el método que llegara a utilizar sería un poco más diferente al de los demás, pero haría cualquier cosa para poder de vuelta a Gray.
— ¡Maldición, Gray! Trata de reaccionar no dejes que te estén manipulando.- gritaba Natsu para ver si podía hacer que este reaccionara.
Nada daba efecto y tenía que defenderse o saldría muy herido de los ataques. — Espero me perdones, Gray.- decía mientras se lanzaba también a golpearlo.
Conforme ellos peleaban, su energía iba bajando considerablemente y tanto Natsu como Gray necesitaban un pequeño descanso, pero ninguno podía bajar la guardia por los ataques contrarios; Natsu conforme peleaban recordaba sus peleas en el gremio y como Erza los detenía o como en muchas ocasiones se les unía como algunos de sus demás amigos; las misiones a las cuales en ocasiones iban juntos pero siempre terminaban peleando por cualquier tontería.
— "Te traeré de regreso pronto, solo espera".- pensaba Natsu.
Lo que ninguno sabia era que ambos hechizos tenían algo en común, pero el problema del segundo era que al menos uno debía morir.
— Acaso ya estás cansado Natsu.- dijo apareciendo Giovanni a lado del Gray.- Y tú, ¿acaso disfrutas verlo sufrir? Veo que tu conciencia ya desapareció no siento al verdadero dentro de ti... - comenzó a reírse fuertemente. — ¿Sabes? Comienzas a aburrirme, la única manera de que regrese a la normalidad es cuando uno de los dos muera... no te sientas mal, lo mismo va para Watanuki, si uno de ellos no muere no regresara a la normalidad.
— Maldición, no es cierto; para empezar Gray no puede desaparecer sin por lo menos dar pelea. ¡Gray sé que estás ahí dentro, no seas cobarde y pelea!
En la mente de Gray, este se hallaba tirado en lo que parecía un piso cien escuchó que Natsu le estaba gritando.
— Nat... su.
En la parte de afuera Natsu hacia creído escuchar la voz de Gray, al principio creyó que había sido una broma por parte del Giovanni, pero al ver a Gray se dio cuenta de que por unos pocos segundos los ojos de este eran los de antes.
— "Watanuki, ¿escuchaste la plática con Giovanni?"
— "Si, no puedo creerlo debe de haber otra manera para poder salvarlos. Tsuna y los demás están tratando sus heridas pero también están pensando en una manera se traerlos de vuelta..."
— "¿Qué pasa? ¿Acaso tienes alguna idea?"
— "Es arriesgada, y no se la podemos decir por ahora a los demás; he desconectado nuestra conversación de los demás ahora solo nos podemos escuchar tu y yo solamente aunque siento que Tsuna y Sora se están dando cuenta."
— "¿Cuál es el plan?"
— "Dejar que nos maten".
— ¿¡Qué!? Pero estaríamos haciendo lo que Giovanni quiere.
— "Lo sé pero tratare de poner un hechizo para protegernos, aunque no es muy seguro pero si es la única manera de traer a Doumeki de vuelta lo hará con tal de protegerlo."
No había respuesta de Natsu y cuando Watanuki iba a volver a hablar él le ganó. — "Yo también lo hare, avisa cuando el hechizo este puesto. Suerte."
Mientras que los demás se curaban y trataban de idear un plan para poder traer de vuelta a Gray y Doumeki un escalofrío recorrió la espalda de Sora y Tsuna, no lea gusto eso pues tuvieron un mal presentimiento y esperaban que no se tratase de los chicos.
Como Watanuki había escuchado la manera de traerlos de vuelta pero el hechizo de protección no siempre funcionaba y Yuko se lo había dicho tiempo atrás.
En la mente de Doumeki, el trataba de salir y como había escuchado algo de lo que había dicho Giovanni, trataba de escapar pero no había manera alguna y lo mismo sucedía con Gray; ambos comenzaban a desesperarse pueda no querían ver morir a sus personada queridas frente a sus ojos.
Trataban de luchar y cuando Doumeki vio cómo Watanuki había hecho suma tipo de señal alcanzo a divisar como Natsu iba apagando sus llamas, pensó que Gray ya debía haberse dado cuenta y trataba de evitarlo, pero de una u otra forma no podían hacer nada. Volvió a mirar como Tsuna se dirigía hacia ellos y como Sora iba hacia Natsu, pero era demasiado tarde él ya tenía preparó su arco y flecha mientras que Gray se preparaba para lanzar un último ataque.
— ¡Quítate Watanuki! ¡Hazte a un lado, esquiva el ataque, no mueras! - gritaba Doumeki desde dentro, las lágrimas que tenía retenidas habían comenzado a salir y cuando vio como la flecha dio en el pecho y con él iba cayendo Watanuki. — ¡Watanuki!
Lo mismo sucedía con Gray trataba de linchar desde el interior pero al igual que Doumeki no podía hacer nada.
— ¡Natsu, ni se te ocurra morir...! ¡No puedes hacerme esto si tu mueres to también lo hare! - gritaba Gray.
— No dejaré que muerasGray.- Natsu dejo su defensa para recibir el golpe de Gray. — ¡Natsu! - Fue loúnico pudo al ver como Natsu era lanzado con uno de sus ataques.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que me demore en subir este capítulo, pero tenía un bloqueo de escritor y no sabía cómo poner las ideas claras.
Pero como estuvo lloviendo, la inspiración llego y ya estoy escribiendo más capítulos y los subiré pronto :3
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad del Cielo
FanfictionUn joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se ve a él mismo manchado con las sangre de sus amigos y pareja... Sus amigos al percatarse de los cambios de ánimo del castaño deciden averi...