Capitulo 18

767 55 0
                                    

Riku y Hibari se encontraban molestos consigo mismos por no poder cumplir con su promesa, pero estos no eran los únicos todos se encontraban así incluso Reborn por no poder ayudar a su pupilo y dejar que se lo llevaran.

Watanuki y Natsu se sentían mal por no poder haber ayudado, sino también por haber caído en una trampa que consideraban patética.

— En vez de estar deprimidos o enojados deberían empezar a pensar a donde se los pudieron haber llevado.- hablo Reborn teniendo la atención de todos.- Sé que están enojados, pero eso no ayudara a encontrarlos.

— Watanuki, ¿a dónde se los pudieron llevar?

— No lo sé, no puedo sentiros cerca; si siguen en esta zona deben de estar muy lejos de nosotros. Tengo un plan pero necesito a Mukuro y Chrome.- dijo y los mencionados se acercaron. — Ustedes trataran de buscar su flama en toda Namimori y yo su presencia en otras zonas.- dijo y los dos acataron la orden para comenzar a buscar.

— Reborn-san ¿nosotros que haremos?

— Sepárense y búsquenlos.

*** Dentro de una esfera negra ***

— Amo, le hemos traído a dos de los elegidos.- hablo la sombra de Watanuki

— ¿Qué es lo que pasó con los otros dos?

— Lo sentimos solo pudimos traerle a estos dos, porque los demás llegaron a ayudarlos trabajando en equipo.- respondió la sombra de Natsu.

— De acuerdo, por ahora utilizaremos a estos dos. Sora, Tsuna traigan a los reales.- dijo y las sombras acataron la orden. — Es hora de ver como luchan contra sus amigos.

— ¿Qué es lo que va a hacer?

— Muy simple ustedes que son la oscuridad del corazón volverán a donde pertenecen, dentro de su corazón, solo que está vez ustedes controlaran tanto su cuerpo como sus recuerdos.

— ¿Y si tratan de luchar desde dentro?

— No podrán por el hechizo que les voy a colocar no se puede deshacer con facilidad, además cuando ustedes salgan de sus cuerpos no significa que no obtendrán nada, el hechizo les otorga la capacidad de copiar todo en otras palabras las sombras van a tener el mismo poder que los reales. ¿Entendieron?

— ¡Sí! - dijeron al unísono.

— Bien es hora de comenzar.

Mientras comenzaba a decir el hechizo, Tsuna y Sora gritaban por las ondas eléctricas que les proporcionaba el hechizo hasta, sus cuerpos junto a las sombras de Sora y Tsuna se juntaron cada uno con su perspectivo cuerpo. Todos esperaban a que ambos despertaran, shadow se había divido en dos y las otras dos sombras se habían puesto en posición de ataque, cuando la luz desapareció se pudo ver a ambos solo que la única diferencia es que sus ojos eran de un color más oscuro.

*** En la escuela de Namimori ***

Reborn había hecho equipo con Hibari, cuando buscaban cerca de la zona escolar el brazalete de Hibari comenzó a brillar y una vez se escuchó.

Deben de apresúrense ya han caído dos cielos y no tardan en venir por los otros dos. Rompan el hechizo y sálvenlos de la oscuridad.- dijo y desapareció.

— ¡Espera! Maldición se fue... que habrá querido decir con romper el hechizó.

— No sé, pero me preocupa lo dicho de que ya cayeron dos cielos.

Por otro lado a Riku le sucedió lo mismo con su keysword el cual estaba junto a Doumeki que también lo escuchó.

*** De regreso en la esfera ***

— Les daremos dos días, luego los atacaremos y atraparemos a los que faltan.

— Si no es mucho decir, ¿no deberíamos tener otro plan por si nos descubren?

— No hay necesidad, en tal caso de que los llegaran a descubrir los reales vendrán a atacarlos y es ahí donde entran Tsuna y Sora. Ahora vayan a entrenar.

— ¡Si!

*** Namimori ***

Todos se habían reunido para ver si habían podido encontrar algo, pero ninguno lo hizo y le dijeron los dos equipos lo que la luz les había dicho.

— No entiendo que quiere decir con eso de los cielos.- dijo Natsu recibiendo un golpe por parte Gray. — ¿¡Por qué me pegas!?

— A los cielos se refieren a ustedes, no estoy muy seguro, pero en este mundo Tsuna con o sin flama es un cielo para ustedes ¿cierto? - los guardianes y hitman asintieron. — Con Watanuki es lo mismo, la gente que lo rodea se siente a gusto con su presencia, Sora es el balance también de su mundo y tu Natsu a pesar de no tener lazos sanguíneos, siempre nos quisiste y protegiste como una familia en el gremio.

Todos estaban pensando en lo dicho por Gray y fue ahí cuando entendieron lo ejes la luz había dicho, debían apresurarse y salvarlos o todo sería muy tarde y podrían perder a sus seres queridos. Reborn recomendó dormir y a la mañana seguir buscando, pues ya era tarde y no tenía caso seguir buscando cansados.

Mientras tanto en la parte profunda del bosque un portal se abría dejando ver a los clones y shadow, este último se transformó en las sombras de Tsuna y Sora para así poder llevar a cabo el plan.

A la mañana Watanuki y Mukuro junto a Chrome volvieron a intentar rastrearlos y está vez si los sintieron cerca de la escuela y en el bosque.

— Puedo sentirlos, que unos vayan a ver si están en la escuela y otros vayan al bosque en ambos se sienten 6 presencias, así que cuidado y no se dejen engañar no sabemos si ellos son los reales.

Se separaron en dos equiposel primero fue de Reborn, Riku, Hibari, Yamamoto, Ryohei y Gokudera; el segundolo conformaba Lambo, Chrome, Watanuki, Gray, Natsu, Doumeki y Mukuro. Así cadaequipo fue por diferentes lados.

La Oscuridad del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora