Al escuchar el sueño del castaño, Hibari entendió porque Tsuna no siempre decía lo que pasaba o no se los contaba pus era para poder mantenerlos a salvo. Al ver al castaño llorar, decidió que era tiempo de que supiera de sus sentimientos, levanto el rostro de Tsuna y le dio un tierno beso en la comisura de los labios.
Al separarse Tsuna ya no estaba llorando, pero tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, iba a preguntar pero Hibari se lo impidió con un abrazo.
— No tienes, porque preocuparte, no nos va a pasar nada, por algo somos tus guardianes. - Le volvió a dar otro beso. — Escucha bien porque solo lo diré una vez, te amo Tsunayoshi. ¿Serás mi novio? - ante la pregunta Tsuna solo se puso rojo como un tomate y asentir con la cabeza.
Ambos durmieron en la misma cama, uno tratando de controlarse y el otro plácidamente dormido en sus brazos donde se sentía protegido.
A la mañana siguiente Hibari, puso en cuenta que Tsuna era suyo dándole un beso en frente de todos, lo cual lo puso más rojo que un tomate.
— Chicos, quiero decirles que a partir de mañana nos iremos a entrenar.
— Pero Jundaime sus heridas todavía no terminan de sanar.
— Tranquilo Gokudera-kun, ya están cerradas y además necesitamos hacernos más fuertes.
— Si es así, yo voy/ yo también boss/ ku fufufu/ ¡Yo también, quiero entrenar al extremo!/ ara ara ~ yo también iré/ jaja bueno Tsuna creo que todos vamos.- termino diciendo Yamamoto con una sonrisa.
— Bueno como todos vamos a ir deben descansar el día de hoy, mañana a medio día nos iremos.- dijo Watanuki.
Al día siguiente todos estaban listos para irse, se fueron hacia un valle muy parecido en donde Tsuna entreno con Reborn. Al llegar Watanuki explico la manera de como entrenarían, primero sería en equipos o parejas.
— Antes que nada no quiero quejas de como los voy a colocar. Bueno en el primer grupo va a ser Yamamoto, Riku y Sora; el segundo Gokudera y Doumeki, el tercero Lambo y Ryohei; el cuarto Chrome y yo; el quinto Gray, Hibari y Mukuro y en el sexto grupo Reborn, Tsuna y Natsu.- termino de decir mucho se iban a quejar, pero Watanuki solo los ignoro. — Chrome hay que mejorar las ilusiones y habilidades de ataque, vamos.- dijo para que ambos se retiraran.
— Natsu, Reborn, ¿a dónde vamos a entrenar?
— Dame-Tsuna jugaremos a la cacería estilo Vongola, tienen cinco segundos para esconderse.- tras decir eso Tsuna soltó un grito, agarro a Natsu y se lo llevo a quien sabe dónde, todo ante la mirada de los demás la cual era confusa.
— Jaja, el pequeñín ya empezó a jugar, bueno Sora, Riku ¿saben usar la espada? - dijo Yamamoto.
— Primero que nada de pequeño no tiene nada y segundo si ambos sabemos usarla.- respondió Sora.
— Jaja, es que antes era pequeño y se me quedo la costumbre de decirle así. Bueno que les parece si empezamos con un combate, todos contra todos en el terreno de los arboles.- ambos asintieron y se fueron.
— Tch, ¿tú qué sabes hacer? - pregunto Gokudera.
— Uso el arco, ¿tu?
— Bueno al menos sabes usar un arma, yo también uso algo parecido, pero uso más que nada las dinamitas...
— ¿Un combate de distancia y bloqueos?
— Hecho.
— Lambo, que te parece si entrenamos para liberar más nuestras llamas. Hay que entrenar ¡al extremo!
— Ara ara~ por una vez te doy la razón, quiero proteger a Tsuna-nii así que a entrenar.
— Mmm, suponiendo que Watanuki nos colocó por nuestras habilidades, he de suponer que ustedes pelean cuerpo a cuerpo cierto.
— Ku fufufu, bueno en eso tienes razón, solo que yo uso mi tridente.
— Uso unas tonfas.
— Bueno yo no peleo también solamente con las manos, uso mi ice-make.
Todos empezaron a entrañar cada quien a su estilo y como había dicho Gray, Watanuki los había colocado por sus habilidades; Mukuro y los otros estaban peleando con sus llamas y cajas arma, Gray entraba a modo devil-slayer y también atacaba, estaban tan concentrados que no vieron venir un ataque que de no ser por Mukuro y su barrera tal vez ya estuvieran algo heridos.
— Coff... Ese ataque era de Natsu Coff... - dijo para ver después del polvo a un Natsu herido y molesto.
— Natsu, ¿¡qué demonios haces al tratar de quemarnos!?
— Perdón, es que le quería dar al tutor de Tsuna, pero es ágil así que no le podido dar... maldición puedo ollero, pero no siento su presencia.
— Ku fufufu, eso es porque él es un asesino profesional, si pudieras sentir su presencia no serviría de nada que el fuera un asesinó.
— ¿Y Tsuna?
— Él le sigue el ritmo a Reborn, lo golpea en ocasiones. Bueno ya me voy la cacería no sé qué.- y sin más se marchó.
Siguieron peleando, pero la batalla entre Gray y Hibari se detuvo al escuchar como caía algo en su dirección.
— Itetete, ah Reborn ahora se ha pasado, primero me lanza a Natsu y luego me manda volar. Bueno al menos caí en algo suave.- dirigió su mirada al ver en donde había caído para encontrarse con un Mukuro tirado y tics en el ojo, con el arriba. — Hii, perdón Mukuro.
— Ku fufufu, Sawada Tsunayoshi tú quieres morir a tan temprana edad, ¿verdad?- al ver que Tsuna le decía que no rápidamente, volvió a hablar. — ¿Te puedes quitar?
— Ah perdón, me tengo que ir Natsu no podrá solo contra Reborn.- dijo mientras se tomaba dos pastillas para entrar en modo de Hyper e irse.
— Me gustaría saber, comodemonios entrenan esos tres.- decía mientras los otros asentían con la cabeza yescuchaban explosiones. — Ustedes entrenen yo iré a ver como lo hacen.- dijoGray pero la mirada que le dieron los otros era de nosotros también vamos y sinmás fueron hacia donde estaba Reborn y los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad del Cielo
FanfictionUn joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se ve a él mismo manchado con las sangre de sus amigos y pareja... Sus amigos al percatarse de los cambios de ánimo del castaño deciden averi...