Capítulo 15

871 76 1
                                    

Veo que se han hecho más fuertes, pero eso no les ayudará, la oscuridad que tenían en su corazón fue suficiente para que al juntarla con la mía sus sombras se hicieran más fuertes. Mejor cuidense porque dentro de poco tiempo nos volveremos a ver y esta vez no podrán sobrevivir.

— Amo, ¿quiere que vayamos por ellos? - habló la sombra de Tsuna.

— No, por ahora solo los mantendremos vigilados.

Como ordene.- dijo y se retiró.

En el templo se hallaban todos desayunando y tratando de aguantar unas ganas de reírse, pero como siempre Lambo no aguanto las ganas y comenzó a reírse seguido de los demás pues al ver a Natsu y Sora todos golpeados no se pudieron aguantar, ya que nunca creyeron que Watanuki y Tsuna si les pegarían para dejarlos hecho polvo.

— Watanuki, Tsuna esta vez se han pasado.- hablo Sora sobándose la cabeza.- Miren que no tenían que golpearnos, si les pedimos disculpas después de todo.

— Si pero nos teníamos que vengar, después de todo no son tan livianos.- dijo Tsuna lo cual provoco otra risa por parte de los presentes.

— Oye Tsuna me gustaría tener una pelea contigo y tu tutor, ¿la podemos tener? - hablo Gray.

— No veo porque no después de todo te dije que después de entrenar nos enfrentaríamos.- hablo Reborn. — Así que escoge a tu pareja y tu Dame-Tsuna ven un momento.- volvió a hablar y se retiró con Tsuna, pero antes de alejarse Gokudera les grito.

— Reborn-san, nosotros también queremos participar.

— Dile a Gray a él se le ocurrió esto.- todos se extrañaron al escuchar y ver cuando Reborn se fue con Tsuna, pues sabían que era extraño que Reborn dejara que alguien tomara el mando tan fácil.

— Natsu tú serás mi pareja, como entrenaste con ellos será fácil saber sus movimientos.- dijo. — Gokudera a tu pregunta si pueden participar, solo hagan los equipos.

En el camino Tsuna le hacía preguntas a Reborn, pero éste le respondía apuntándole y así Tsuna ya no volvió a preguntar algo. Siguieron caminando hasta llegar a lo alto del monte y fue ahí cuando Reborn comenzó a hablar.

— Tsuna, ¿no has sentido nada extraño en estos días?

— Mmm, su he sentido unas cosas, pero mi súper intuición no me ha dicho que estamos en peligro.

— ¿Y por qué no habías dicho nada? - dijo apuntándole con su pistola.

Hii perdón es que no sabía muy bien y quería confirmarlo.

— Dame-Tsuna, no sabemos si estamos siendo espiados y de qué manera, no hay que decirles a los demás porque puede que uno de ellos traiga un micrófono o un rastreador.

— De acuerdo, ahora hay que irnos, no vaya a ser de que sospechen.

Al llegar, Reborn tomo el mando de las peleas la primera pelea fue de Gokudera y Yamamoto contra Sora y Doumeki. Iban muy parejos y sabían que si se descuidaban podían perder, al final kHz pelea quedo en un empate ya que ambos equipos no podían continuar.

— Bueno la siguiente pelea es de Mukuro y Hibari contra Watanuki y Riku.

La pelea comenzó y ninguno se dejaba golpear, Hibari y Riku peleaban con su espada y tonfas, Mukuro y Watanuki peleaban cuerpo a cuerpo, ninguno daba señales de querer perder pero de la nada el equipo de Mukuro comenzó a pelear entre si dejando a todos con una gotita en la cabeza.

Riku se aburrió, ya no tenía nada que hacer ahí y sin más se fue a donde estaba Sora, Watanuki por si parte se mero en la pelea de los otros dos para comprobar que los guardianes de la niebla y de la nube eran los más fuertes, Reborn se lo había comentado y lo podía comprobar ninguno daba vuelta atrás después de cada golpe. La pelea se detuvo cuando escucharon un disparo proveniente de Reborn.

— La pelea termino ambos equipos están descalificados.

— ¿Y por qué no lo dijiste antes arcobaleno?

— Si me hubieran escuchado desde hace rato se los dije.- dijo Reborn provocando que a los demás les cayera una gotita ya que Reborn nunca había hablado hasta ahorita.

— ¿Y por qué descalificados Reborn-san?

— Desde que ustedes comenzaron a atacarse.-dijo señalando a la nube y niebla los cuales se miraban enojados. — Y tu desde que tu pareja se fue.

— ¡Riku! ¿¡Por qué te fuiste!? - decía Watanuki.

— Porque me aburrí cuando ellos comenzaron a pelear entre sí, ahora muévete porque quiero ver la pelea de aquellos.- comento Riku señalando a Tsuna y los demás.

— Listo Tsuna.

— Sí, vamos.- dijo para entrar en modo híper.

— Vamos Natsu.

— ¡Si! Estoy encendido.

— Que comience la pelea.

La Oscuridad del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora