Se acerca el final... Wao no creí que llegaría a esta parte, bueno igual gracias por leer mi fic y sin más disfruten la lectura :3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos estaba cansados habían logrado golpear a Giovanni, pero eso no era suficiente para poder derrotarlo, la muchacha volvió a aparecer pero esta vez solo se dejó ver por sus amigos y los cielos actuales. Les comento la manera de poder derrotarlo, todos se miraron con duda pero dijeron que lo intentarían si el caso era requerido, ella ya no dijo más y se fue sabía que tendrían que usar eso para poder extinguir la oscuridad de una vez por todas.
— No quiero usarlo, pero siento que debemos hacerlo.- hablo Tsuna.
— No eres el único que se siente así. - dijo Sora.
— Al parecer tenemos que hacerlo.- dijo Natsu.
— Necesitamos que lo distraigan mientras nosotros lo hacemos, pero ¿les decimos lo que nos dijo?- hablo Watanuki.
Todos se miraron y decidieron no decirles la verdad, pues sabían que no los dejarían intentarlo.
— Reborn, tenemos una manera de derrotarlo, pero necesitamos que lo distraigas por unos minutos.
— De acuerdan trataremos de darles tiempo suficiente.
Mientras ellos se preparaban, Reborn dijo lo dicho por Tsuna para comenzar a distraer a Giovanni. Mientras que este seguía peleando con todos se percató de que los cielos no estaban peleando y con la vista comenzó a buscarlo hasta que los vio en un círculo que reconoció rápidamente y se dirigió hacia ellos.
— ¡No se los permitiré!
— Ahí viene chicos, ¿preparados? - dijo Sora tratando de concentrar toda su energía en el círculo, teniendo un asentimiento por parte de lo demás.
— ¡No los dejaré terminar el hechizo, primero tendrán que derrotar para hacerme desaparecer! - grito mientras más se acercaba seguido de los demás.
— Lo único que faltaba en el hechizo eras tú.- dijo Tsuna mientras veía como Giovanni entraba en un pedazo del hechizo asiendo que este se activará.
— ¡Saichu-tekina shiru! -gritaron los cuatro al mismo tiempo encerrándose a ellos mismo y Giovanni dentro del círculo.
— ¡Jundaime/Tsuna/Sora/Natsu/Watanuki/Boss/Tsunayoshi! - gritaron todos tratando de llegar al círculo pero los antiguos cielo los detuvieron.
— " No pueden pasar, ellos ahora aunque no parezca que hacen algo están concentrando todo su poder para poder desaparecer a Giovanni y toda la oscuridad de una vez por todas".- hablaron poniendo una barrera alrededor de Tsuna y los demás.
— Pero no están haciendo nada.
— "Te equivocas, la imagen que estás viendo es...
— " No se los puedes decir y lo sabes, se los prometiste"
— ¿Qué cosa no nos puede decir y por qué se los prometió? - dijo Reborn ya molesto.
Los antiguos cielos se miraron. — Mejor díganos por las buenas.- volvió a hablar Reborn.
— "Supongo que no tenemos opción. Escuchen, la imagen que están viendo no es real." - hablo uno de los muchachos. — "La imagen que están viendo es una en la cual ellos pensaron para no preocuparlos."
— ¿Cómo es la real?
— "Traten de averiguarlo, solo ustedes tendrán la respuesta, pero de igual manera no pueden pasar cada uno nos pidió que interviniéramos por si alguno de ustedes trataba de entrar."
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad del Cielo
FanfictionUn joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se ve a él mismo manchado con las sangre de sus amigos y pareja... Sus amigos al percatarse de los cambios de ánimo del castaño deciden averi...