Tsuna y los demás se encontraban internados en un hospital que lucía abandonado por fuera, pero por dentro estaba lleno de equipo Vongola, cada habitación estaba dividida en parejas y Reborn decidió en cómo iban a estar cada quien.
En la habitación 18 se encontraba Hibari y Tsuna, en la 20 Watanuki y Doumeki, en la 22 Sora y Riku, en la 24 Natsu y Gray, en la 30 Reborn y Lambo, en la 69 Mukuro y Chrome, en la 80 Yamamoto y Gokudera, mientras que Ryohei dijo que no estaba tan herido y no quiso internarse; así que Reborn le dijo que ayudara con su llama para que las heridas no tardarán tanto en sanar.
Hibari había despertado y fijo su vista a la cama de enfrente, pero al ver que Tsuna no se encontraba se paró inmediatamente a buscarlo, iba a decirle a Reborn pero decidió buscarlo por su cuenta.
— Ese herbívoro cuando lo vea, lo morderé hasta la muerte. - decía para salir de la habitación a buscarlo.
En otra habitación se encontraban Natsu y los demás junto a Tsuna hablando sobre lo que pasaría de ahora en adelante.
— Tenemos que entrenar tanto mental como físicamente, no podemos dejarnos caer en la oscuridad de nuevo.- Dijo Riku teniendo un asentimiento por parte de todos.
— Hay que descansar por lo menos tres días y luego hay que entrenar.- Dijo Gray
— Muy bien, ahora váyanse a su habitación. - dijo Doumeki para que así cada quien se fuera a su habitación a descansar.
Tsuna se encontraba fuera de la habitación y antes de entrar, decidió ir a la azotea para no molestar a Hibari que creía que seguía durmiendo, pero nunca se imaginó que Hibari lo estuviera buscando por el hospital.
— "¿Cómo se supone que voy a ayudarlos?, ellos se ven más fuertes que yo" - se preguntaba Tsuna deprimido. — Lo único que voy a hacer es estorbar, no que clase de pensamientos son esos, entrenaré más para proteger a mis amigos.- Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no escucho cuando se abrió la puerta y alguien se acercaba hacia el con aura de demonio.
— Sawada Tsunayoshi...
— Hii... Hibari-san! ¿Qué hace despierto tan temprano, no debería estar descansando?
— Las preguntas las hago yo herbívoro inútil y a tu pregunta quien está más lastimado entre tú y yo, eres tú. ¿Qué haces afuera tan temprano? - dijo mientras se acercaba a donde se encontraba Tsuna.
— Bueno es que estábamos en la habitación de Natsu para saber que podríamos hacer de ahora en adelante y se decidió que nos iríamos a entrenar después de descansar un poco.
— Y ¿por qué no lo hicieron en la habitación?
— Porque te encontrabas dormido y Natsu dijo que fuéramos a su habitación.
— Mmm, herbívoro idiota... Los demás herbívoros te estaban buscando.- al momento de voltear se percató que Tsuna ya no se encontraba lo cual lo sorprendió porque nunca sintió o escucho la puerta abrirse, se preocupó hace apenas unos días descubrió que Tsuna le gustaba lo cual lo sorprendía ya que a él no le gustaba nadie y era nuevo en esos sentimientos. Corrió para ver si lo podía alcanzar pero no lo logro, no supo en donde se había metido. — Tsk, tal vez se encuentre con alguno de esos herbívoros.- dijo para irse a la habitación.
— "Solo soy un estorbo, hasta Hibari piensa que soy un herbívoro que depende de los demás para sobrevivir... Soy una simple basura." - pensaba Tsuna mientras se agarraba el pecho. — No sé qué es lo que me pasa, cuando estoy con él me siento seguro y protegido pero cuando me habla así me duele mucho.- decía mientras unas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
Reborn se encontraba observando todo desde lejos, él ya se había dado cuenta sobre los sentimientos del guardián de la nube y al observar como Tsuna se iba todo triste fue tras él, sin que lo vieran para poder hablar con el sobre lo ocurrido y del plan de entrenamiento que escucho anteriormente.
Toc Toc
— Tsuna abre la puerta
— sniff... Reborn vete, no quiero ver a nadie... sniff
— No me hagas tirar la puerta, la abres o... - no termino de decir porque la puerta se abrió.
Ya dentro del cuarto Tsuna le contó lo sucedido pero no le hablo del entrenamiento, lo cual Reborn decidió todavía no preguntar.
— Tu siempre serás Dame-Tsuna, lo de tus sentimientos tu tendrás que buscar una solución, Hibari te buscaba porque desapareciste de la nada y creyó que te habían secuestrado de nuevo.- dijo a lo Tsuna se sorprendió un poco. — Ahora me toca, ¿qué ocultas y no me vengas con que no es nada?
—...- Tsuna dudo en decirlo, pero decidió hablar. — los chicos y yo decidimos que vamos a entrenar después de descansar.
— De acuerdo pero no soloustedes deben entrenar, también nosotros, ustedes solos no podrán, ahora bienvete a descansar y ya no te preocupes, mañana les diremos a todos.- Dijo yambos se retiraron a sus respectivas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad del Cielo
FanfictionUn joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se ve a él mismo manchado con las sangre de sus amigos y pareja... Sus amigos al percatarse de los cambios de ánimo del castaño deciden averi...