Estaban sorprendidos nunca sintieron la presencia de ellos hasta que hablaron ni siquiera Reborn que estaba muy atento.
— Me llamo Giovanni
— ¿Qué es lo quieres de nosotros?
— Que se destruyan los unos a los otros, así la armonía de los mundos comenzará a romperse.
— ¡Nosotros no te hemos hecho nada!
— Eh vivido muchas veces y siempre sus antepasados me destruían, pero ahora tantos años mejorando técnicas y hechizos pude capturar a dos guardianes y dos elegidos es cierto que algunos de mis planes tuvieron que cambiar pero, al menos ahora quiero ver cómo sus amigos los destruyen y para cuando puedan salir del hechizo ustedes estarán muertos.- trono los dedos y los 6 chicos se pusieron en posición de ataque. — Mátenlos.
Sora se fue hacia Riku invocando su keysword, Tsuna hacia Hibari ambos teniendo a sus compañeros animales fuera, Gray se fue hacia Natsu en su modo de devil-slayer y Doumeki con el arco se alejó y Watanuki lo siguió no sin antes poner un hechizo de comunicación en todos.
— Ya saben lo que hacer Hibari, Riku, Natsu; recuerden traten de hacer que los recuerden para que puedan expulsar la oscuridad que tienen dentro.- dijo Watanuki por medio de la mente.
— Deja de decirme que hacer herbívoro.- dicho eso a todos les salió una gotita al estilo anime.
— No comiencen a pelear, enfóquense en lo primordial.- dijo Reborn
Los guardianes de la décima generación se iban a dividir para poder ayudarlos pero unos clones suyos salieron y comenzaron a pelear entre ellos.
— Tengan cuidado no sabemos si es un espejismo o shadow.
(A partir de aquí todas las peleas serán descritas por separado)
En la pelea con Hibari, éste solo esquivaba los ataques que Tsuna le trataba de dar, sabía que si le golpeaba al final presentaría todo el dolor por varios días y el hecho de que este lastimara a varios seres queridos le haría sentir aún más mal.
— Trata de luchar Tsunayoshi.- comenzó a decir Hibari. — Sé que sigues ahí dentro, lucha para volver.
— soltó una pequeña risa. — Crees que con palabras podrás liberarlo del hechizo. No seas tonto el en poco tiempo desaparecerá para siempre.
— No te permitiré, roll cambio forma.- le dijo al pequeño erizo que comenzó a brillar para transformarse en un traje largo de pelea.
— Bien entonces yo también, Natsu cambio forma.- el león se convirtió en una par de guantes y en un anillo. — Es hora de que comience la verdadera pelea.
El poder de ambos era bastante fuerte y Giovanni se dio cuenta de que el guardián de la nube era el más fuerte de esa generación, pero más que nada era pareja del cielo y justo como en el pasado a excepción de que ellos lucharon juntos; ahora uno era controlado y el guardián no podrá matarlo por el amor que le tiene.
— Ja ja ja.- comenzó a reír. — Ahora cuando lo mate, el verdadero desaparecerá por completo.- y desapareció por una puerta.
Con cada golpe que chocaban Hibari trataba de que las voces le llegaran al verdadero Tsuna.
Mientras que dentro de este; el verdadero se encontraba en un cuarto oscuro donde insultos e imágenes de sus amigos y familiares estaban muertos.
— "Debería dejar de existir, así tal vez ellos se salven de la muerte".- pensaba mientras pequeñas lagrimas comenzaban a salir.
— Así es Tsuna, deberías morir para así poder dejar que tus amigos sigan viviendo.- apareció su clon. — O es que acaso ¿quieres verles muertos?
— ¡No!- grito, pero el clon le dio una patada.
— Nadie te va extrañar, los recuerdos que tienes de ellos solamente son falsos ninguno te quiso realmente, ellos simplemente se acercaron a ti por el poder que tienes.
— Eso es mentira.- más lagrimas salían de sus ojos. — Todo es mentira, estas mintiendo, el vendrá a salvarme lo prometió.- dijo esto último con seguridad pues creyó haber escuchado la voz de Hibari a lo lejos, lo cual lo hizo recordar la promesa que la había hecho.
— ¿Quién, Hibari Kyoya? Él está luchando contigo ahora mismo y está perdiendo.- dijo el clon, sabía que si le decía eso había una probabilidad alta de que pudiera quitar el hechizo, pero también había la posibilidad de que podía caer por completo en la oscuridad y desaparecer.
— No dejaré que lo lastimes. No moriré sabiendo que mis amigos están tratando de salvarme.
El clon no creyó que el verdadero sacaría sus anillos y comenzaría a pelear contra él desde dentro.
Por otra parte afuera Hibari había notado que Tsuna decía en ocasiones unas oraciones que no podía entender, pero se sorprendió al ver como se alejó y cayó de rodillas. Se acercó para verlo mejor y se dio cuenta que decía que "Nunca iba a poder escapar", "Desaparecería en la oscuridad para siempre". Rápidamente entendió que su voz le había podido llegar y siguió diciendo cosas para poder ayudarlo.
Dentro de Tsuna, ambos peleaban pero el real comenzaba a cansarse y no sabía el por qué hasta que el clon le dijo que como ahora eran uno solo, el cuerpo dividía los poderes y la energía de igual manera. Tsuna aprovechó su distracción para mandar a volar al clon y que por unos breves momentos poder utilizar su cuerpo y decirle una manera en la cual podía derrotar a su clon aunque era algo arriesgada.
— Hibari-san... - hablo captando la atención de Kyoya.
— Tsunayoshi has regresado a la normalidad.- dijo haciendo que sus guardianes o al menos los que ya habían vencido a sus clones se acercaran.
— Tsuna-nii/Boss/Sawada.
— Esperen no tengo mucho tiempo, todavía no he vencido al clon dentro de mí... Kyoya necesito que me des un golpe lo suficiente fuerte para dejarme inconsciente.
—... - Hibari no podía decir nada, lo que Tsuna le estaba pidiendo era que lo dejara inconsciente. — No puedo hacer eso.
— Pero Boss...
— Tranquila Chrome se lo que tengo que hacer.
— Kyoya por favor, tienes que hacerlo; solo de esa manera podré ganarle al clon.- vio como Kyoya iba a volver a hablar y lo interrumpió. — No me pasara nada tenemos a Oni-san y a Reborn para que nos ayuden, confía en mi.- le dijo con una mirada llena de determinación la cual luego cambio a una sonrisa.
— Háganse para un lado.- dijo Kyoya avisando a Chrome, Ryohei y Lambo los cuales retrocedieron pero estaban listo para poder atender el cuerpo de Tsuna cuando estuviera listo.
Hibari se sentía impotente no quería golpearlo, pero debía confiar en Tsuna como él lo hizo consigo. Ante los demás su cabello tapaba su cara, pero Tsuna sabía que la tarea que le dio era difícil y antes de prepararse para su ataque se acercó a él y le dio un pequeño abrazo diciendo que no se preocupara.
Se alejó y dijo que estabalisto, mientras los demás guardianes terminaban sus peleas cuando escucharon lodicho por Tsuna fueron a parar a Hibari pero lo único que vieron fue a Hibarigolpear a Tsuna haciéndolo estrellarse con una pared y desmayándose al instante.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad del Cielo
FanfictionUn joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se ve a él mismo manchado con las sangre de sus amigos y pareja... Sus amigos al percatarse de los cambios de ánimo del castaño deciden averi...