— Amo, han llegado.
— Bien es hora, vayan a sus posiciones.
— ¿Qué hacemos con Tsuna y Sora?
— Ellos saldrán pronto, ahora vayan.
Al llegar dentro de la esfera vieron que había un laberinto con muchas entradas, Reborn dijo que cada quien entrara por una y que si se topaban siguieran un camino juntos, todos asintieron y se fueron por un camino diferente.
Lambo camina según su intuición y luego a una cabaña donde había un shadow esperando, ambos comenzaron a pelear al principio la pelea iba pareja pero para que Lambo pudiera ganar necesitaba algo de tiempo para poder recargar un ataque.
Para su suerte Gokudera llego y comenzó a atacarlo dejando así que Lambo pudiera comenzar a preparar su ataque.
— ¿¡Cuánto tiempo más necesitas!?
— Ya casi está listo.- se acomodó en una posición y le volvió a gritar a Gokudera. — ¡Hazte para un lado!- Gokudera se movió rápidamente y vio como un rayo le paso dándole a shadow dejándolo inconsciente.
— ¡Casi me das vaca estúpida!
— Pero no te di bakadera.- dijo mientras se dejaba caer hacia atrás.
— Tsk y ahora, ¿qué te ocurre?
— Ese ataque al no estar perfeccionado gasta mucha energía y esta es la consecuencia.- dijo mientras Gokudera lo ayudaba a levantarse y tomándole del hombro se dirigieron hacia otro lugar.
Por otra parte Reborn que se había encontrado con Watanuki, ambos se habían topado cuando al parecer se ocultaban de los shadow o de los clones, estaban hablando sobre un método del como traer de vuelta a sus amigos.
— Lo que pude notar era que no atacaban a sus parejas al menos de ser necesario, en el caso de Sora, Riku lo ataco y este se defendió.- decía Watanuki.
— Tsuna nunca se acercó a Hibari, pero este tampoco se acercó mucho solo hubo una vez y fue para acercarse, pero Tsuna lo vio como ataque y se lanzó.- comentaba Reborn. — Lo que tenemos que hacer es tal vez juntarlos o que ellos se encarguen de reconocerlo.
— Con Doumeki y Gray trataremos de hacer lo mismo solo si llega a funcionar.- término de decir Watanuki y continuaron su camino.
Mientras tanto Ryohei y Riku peleaban contra el clon de Natsu, estaban heridos y necesitaban de una estrategia que les sirviera para al menos poder escapar, Chrome que los vio fue para ayudarlos y metiendo al clon en una ilusión tomaron Ryohei el cual era el más herido se retiraron.
— Hay que ir a una zona segura para poder curarnos, por cierto gracias Chrome si hubieras llegado tal vez estuviéramos hasta más heridos.
— Por aquí hay una puerta, entremos para poder tratar las heridas.- dicho esto entraron y Ryohei activo sus llamas para comenzar a curarse junto con Riku.
Hibari que se había topado con Natsu estaban caminando, solo que Natsu iba un poco más atrás de Hibari que por lo que había visto en los últimos días sabía que cualquier cosa o comentario lo podía hacer enojar fácilmente.
— No entiendo cómo es que a Tsuna le puede gustar Hibari, este tipo da un poco de más miedo que Erza.- era lo que pensaba Natsu, pero fue sacado de sus pensamiento cuando choco con la espalda de Hibari y por instinto retrocedió un poco.
— Alguien se acerca.- dijo Hibari mirando a las puertas que tenían por delante y ambos se pusieron en posición de ataque.
— Ku fufufu ~ pero si son ave-kun y Natsu.-decía saliendo de la puerta algo herido Mukuro.
— Tsk, solo eres tú, cabeza de piña.- dijo Hibari retando a Mukuro con una sonrisa que hizo enfadar al otro. Ambos iban a comenzar a pelear pero una voz los detuvo.
— No creo que sea un buen momento para pelear puedo sentir y oler a otras dos personas, creo que uno es conocido pero es mejor que vayamos a ver, andando.
Los tres comenzaron a caminar por el laberinto y tal como dijo Natsu eran dos personas peleando uno era Yamamoto y el otro era el clon de Watanuki. Ambos se veían cansados pero ninguno dejaba de pelear. Hibari intervino en la pelea sorprendiendo a ambos peleadores, pero por descuido del clon Hibari lo mando a volar con una de las tonfas.
— ¿Yamamoto te encuentras bien? - pregunta Natsu.
— Si, llegaron a tiempo ya me estaba quedando sin energías.
Mukuro comenzó a observar todos los ángulos de la habitación a la cual habían llegado y vio que en la pared había otras puertas, no dijo nada puesto que quería saber si su hipótesis podía ser correcta. Al ver abrirse las demás vio a Watanuki con Reborn, Ryohei con Riku y Chrome; y a Lambo con Gokudera; se sorprendieran al verse ahí, comenzaron a preguntarse cosas de las peleas y los caminos y fue ahí cuando Mukuro dio su hipótesis.
— No creo que esto sea una dimensión del todo. Si esto fuera una "dimensión" seria como sus mundos o el nuestro. Este lugar es como una vuelta sin fin o un camino en círculos.- al escuchar lo dicho comenzaron a pensar y era cierto ese lugar era demasiado pequeño para ser completo.
— ¿Cómo lo dedujiste? -peguntó Reborn.
— Al encontrarme con esos dos.- señaló a Hibari y Natsu. — Y al ver que en esta habitación hay entradas las mismas en cantidad a cuando entramos al laberinto, lo único diferente es que algunos caminos se cruzaron.
— Vaya, vaya ~ se ve que no pude engañarte con la ilusión de esta lugar.- se escuchó una voz y de la nada salieron Sora y Tsuna junto con Gray y Doumeki, y los clones de Natsu y Watanuki.
— Sal y da la cara maldito.- dijo Gokudera, pero si Reborn no lo hubiera empujado un ataque proveniente de Tsuna le hubiera dado.
— No te permitiré que hables así de mi amo.- dijo en estado híper.
— Tranquilo Tsunayoshi, esto no es nada.- Apareció un hombre a su lado.
— ¿Quién eres?- pregunto Natsu.
— Me llamo Giovanni...
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad del Cielo
FanfictionUn joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se ve a él mismo manchado con las sangre de sus amigos y pareja... Sus amigos al percatarse de los cambios de ánimo del castaño deciden averi...