Capítulo 2

2.9K 202 5
                                    

Gokudera y Yamamoto empezaban a desesperarse por no poder encontrar Tsuna, ya que esté se había tardado demasiado. Gokudera estaba muy enojado consigo mismo por haber dejado solo a Tsuna, mientras que Yamamoto no decía nada pero por dentro estaba preocupado por Tsuna.

— Gokudera-san, Yamamoto-san, Kyo-san me manda decirles que le avisen al maestro que Sawada no entrará a clases porque se encuentra en la enfermería.- dijo Kusakabe, un muchacho que es la mano derecha de Hibari en el comité disciplinario.

Tanto como Gokudera como Yamamoto se quedaron sorprendidos por la resiente información, Kusakabe estaba dispuesto a irse pero la voz de Gokudera lo detuvo.

— ¿¡Por qué Jundaime se encuentra en enfermería!? ¿Qué le ha pasado?

— Al parecer unos bravucones le estuvieron pegando, pero gracias a Kyo-san que daba una ronda por la escuela los vio y los detuvo, solo que Sawada al momento de pararse se desmayó.

— ¿Y se encuentra bien?- esta vez hablo Yamamoto.

— Eso no lo sé, Kyo-san no me lo dijo, pero lo debe de estar ya que él y una enfermera lo estaban limpiando y curando. Pero bueno lo podrán ver a la salida y será mejor que se vayan no vaya a ser que Kyo-san ya haya salido de la enfermería y esté dando sus rondas para "morder hasta la muerte" a los indisciplinados.- dijo para así retirarse.

Gokudera y Yamamoto se fueron al salón no muy contentos por la respuesta que les dio Kusakabe, pero se tuvieron que ir para poder justificar la falta de Tsuna y para que Hibari no los mordiera hasta la muerte.

Mientras tanto en la enfermería Hibari observaba a Tsuna dormir, lo había rescatado no porque fuera un estudiante, sino porque Tsuna siempre había llamado su atención y cuando lo vio corriendo por los pasillos mientras que detrás de él iba corriendo uno de los estudiantes que le solían golpear. Al ver eso, hizo que se enojara, avisando a Kusakabe que daría una de sus rondas y que buscara a los dos amigos de Sawada y que avisara que no entraría a clases, después de eso salió corriendo en dirección de Tsuna para encontrarlo siendo golpeado por otros estudiantes, saco sus tonfas y se dispuso a golpearlos y a ayudar a Tsuna.

— Mmm... Sniff sniff...- lo saco de sus pensamientos el llanto que provenía de Tsuna, lo cual hizo que se acercara rápido para descubrir que estaba un poco rojo y balbuceaba algunas palabras que no lo grababa entender.

*** Sueño de Tsuna ***

Se encontraba cierto castaño en lo que parecía un cuarto dónde a lo lejos se podían ver unos cuerpos tirados y llenos de sangre. Sintió como algo liquido se deslizaba por sus manos y al verlas, vio que estaban llenas de sangre.

— ¿¡Pero que!?

De repente divisó su vista a los cuerpos y vio que eran sus amigos y en sus brazos se encontraba Hibari, eso lo asusto nunca supo a qué hora lo había estado sosteniendo, unas lágrimas empezaron a caer de su rostro y al momento que iba a decir algo escucho unas voces.

— No llores, nosotros estamos aquí para impedir esto.- se escuchó una voz.

— No nos conoces pero pronto lo harás.

— Mientras llegamos olvidarás esta conversación, pero cuando llegue el momento todo se sabrá.- dijo otra voz para que así todo se volviera oscuro.

— Lamentamos que olvides este sueño, pero es por tu bien.

*** Fin del sueño ***

— ¡Ahh! - grito Tsuna todo asustado mientras agarraba la manga de Hibari.

El grito de Tsuna asustó a Hibari, pero cuando sintió el jalón de su brazo hizo que reaccionará y al ver el rostro de Tsuna lo único que optó por hacer fue abrazarlo, Tsuna al sentir aquel cálido abrazo cayó rendido en los brazos de Hibari.

Gokudera y Yamamoto se fueron directo a la enfermería al terminar la última clase, al abrir la puerta no contaron con que Hibari seguiría ahí.

— ¿Qué haces aquí friki de las peleas?- dijo algo molesto Gokudera.

Ma ma, Gokudera deberíamos de agradecerle a Hibari que trajo a Tsuna.- dijo Yamamoto.

— Tsk, herbívoros cállense de una vez o kamikorosu.- dijo molesto Hibari y dispuesto a golpear a Gokudera pero la voz de Tsuna lo detuvo.

— Mmm... ¿Dónde estoy?

— ¡Jundaime!, ¿se encuentra bien?

— Si Gokudera-kun me encuentro mejor, pero ¿cómo llegue aquí? recuerdo haberle dicho a Hibari-san gracias y de ahí en adelante ya no recuerdo nada

— Jaja, tranquilo Tsuna lo que pasa es que te desmayaste, Hibari te trajo y te curo algunas heridas.- dijo esta vez Yamamoto.

— Muchas gracias Hibari-san.

Hibari no dijo solo le envió una mirada a Tsuna que le decía que no había problema y Tsuna la entendió, Gokudera llamo a Reborn y le aviso lo de Tsuna y le dijo que recorrieran la junta para el día de mañana.

Ya en casa Gokudera yYamamoto se quedaron cenar por petición de Nana y se retiraron cada quien a surespectivo hogar.

La Oscuridad del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora