Antes de que Hibari golpeara a Tsuna, éste susurro un pequeño "lo siento". Reborn que había terminado su pelea se acercó con Ryohei corriendo para poder atender a Tsuna.
Dentro en el cuarto oscuro el clon se sintió diferente, pero no le tomo importancia y siguió peleando con el real, mientras que este sintió un bajón de energía pero supo que Hibari lo había dejado inconsciente pero al menos no tan herido.
— Deberías rendirte de una vez, tengo la misma fuerza que tú y si logras sacarme de tu cuerpo saldré con la misma fuerza si no es que más.- decía el clon.
— "Entonces tendré que eliminarlo desde dentro".
— Si haces eso podrías borrar tus verdaderos recuerdos y dejar los que he creado.
— Eso no pasara porque es mi cuerpo y tú solo eres la oscuridad que había en él...- su clon se extrañó por lo dicho. — Pero tu dejaste de existir cuando llego Reborn e hizo que conociera a mis amigos. Por ellos estoy dispuesto a dar mi vida.- su anillos comenzó a brillar dejando al clon segado por unos breves segundos los cuales Tsuna aprovecho y haciendo un Big Ban Axel lo destruyo por completo.
— Por fin... ha sido derrotado.- dijo mientras la poca oscuridad que quedaba desaparecía poco a poco y una luz lo rodeaba por completo.
Por fuera mientras Ryohei y Reborn lo curaban Tsuna comenzó a reaccionar sorprendiendo a todos.
— Chicos...- dijo cuándo Gokudera y Lambo se le fueron encima seguido de Chrome que estaba a punto de llorar.
— Jundaime/ Tsuna-nii/ Boss/ Sawada/ Tsuna/ Ku fufufu Tsunayoshi-kun/ dame-Tsuna.- todos estaban felices por haber recuperado a su cielo pero Kyoya no decía nada, se acercó hacia Tsuna y le dio un golpe en la cabeza.
— ¿¡Qué te pasa friki de las peleas!?
Este no respondió, sorprendió su acción tanto a Tsuna como a los demás cuando le abrazó. — Ustedes.- dijo señalando a Gokudera y Mukuro. — Vuelven a tocar a mi propiedad y los morderé hasta la muerte.- dijo sacando una sonrisa en Reborn que oculto en su sombrero y sacando tics en Gokudera que trataba de sed calmado por Yamamoto.
— Chicos sé que están felices, pero tenemos que ayudar a los demás.
— Para eso cuéntanos que paso con tu clon.- Dijo Reborn para que Tsuna comenzara a contar lo sucedido dentro de su mente.
Mientras tanto en la pelea de Sora algo similar pasaba en su mente solo que esta estaba fuera de sí y lo lástima internamente. Riku al momento de abrir su corazón justo como en el pasado tanto oscuridad como recuerdos que no tenían sentido o eran falsos salían confundiendo más al verdadero Sora.
— Vamos Sora sabes que eso no es real, recuerda esos días donde estaba Kairi, Axel y Roxas, como jugábamos en la isla, la pelea con el rey y nuestros demás amigos.
Pero dentro de la mente de Sora, este peleaba contra su clon a la par haciendo que la mente confunda todo como tiene que ser.
— Sal de mi cuerpo, se supone que tú habías sido eliminado cuando pelee con Riku en el pasado, ya no deberías de existir.
— Pues resulta que una pequeña parte no fue destruida y al tenerme que ocultarme aquí lo único que pude hacer fue guardar energía para cuando el momento de que volvieras a caer desapareciera realmente.
La pelea continuó y Sora trataba de hacerlo desaparecer, pero parecía que siempre se hacía más fuerte.
— Entonces volveré a abrir mi corazón para eliminarte por completo.
— Si haces eso, cuando me elimines me llevaré los recuerdos de Riku.- dijo sorprendiendo al real.
No decía nada, se quedó quieto pensando en cómo podía desaparecer sin verse afectado, luego recordó el cómo había podido ayudarlo cuando los atacaron en la esfera negra.
— "Tratare de hacer lo mismo pero con mi cuerpo, solo espero que funcione."- pensaba Sora, pero solo le faltaba poder controlar su cuerpo para lograr su objetivo.
— Sea lo que sea que hayas hecho, no funcionara cuando me elimines bo...- no termino porque Sora lo golpeo dejando por unos minutos inconsciente.
En la parte de fuera el cuerpo de Sora había dejado de pelear, sus ojos habían vuelto a la normalidad y dejando caer su keysword Riku se iba acercar, pero Sora lo detuvo y agarrando de nuevo su keysword la cual comenzó a brillar.
— ¡No vayas a abrir tu corazón! -le grito Riku mientras se iba acercando. — Te puedes volver un oscuro si lo haces.
— No lo abriré pero hay otro problema...- no termino de decir, pero tampoco le quería contar sobre la posibilidad de que olvidaría todo de él.
— ¿Qué ocurre Sora? - se acercó más a él y vio que estaba llorando. Le pregunto por qué lloraba, pero este solo le respondía que no quería que pasara a lo cual no entendió. — ¿Qué va a pasar?
— Sniff... Me dijo el clon... Sniff... que te si lo eliminada te podía borrar de mi mente... Sniff.- dijo entre llanto, Riku se sorprendió sabía que Sora tenía miedo, pero debía que hacerlo.
— Recuerda que siempre estaré contigo.- dijo mientras lo abrazada y le daba un tierno y corto beso. — No me olvidarás y si lo haces te volveré a enamorar y me recordaras.- dicho lo último Sora se sonrojo un poco sacando una sonrisa en Riku.
— Me queda poco tiempo creo que el clon no tara en despertar, Riku mantén tu promesa.- se alejó un poco de él y nuevamente su keysword ahora junto a su cuerpo comenzaron a brillar. — Nunca te olvidaré.- dijo en un pequeño susurro y un rayo le cayó haciéndolo caer inconsciente y Riku se acercó para verificar si no tenía heridas.
Dentro el clon comenzaba a desaparecer, pero cuando trato de acercarse a los recuerdos de sora algo o más bien alguien apareció delante y con otra keysword lo eliminó con un ataque.
— Y tú, ¿quién eres? - preguntaba el clon mientras se desvanecía lentamente.
— Yo soy una parte de laverdadera oscuridad de Sora.- dijo sorprendiendo al clones. — Si crees que meeliminó te equivocas y él lo sabe, cuando abrió su corazón me dejo quedarmepero dormido y así lo hice hasta que tu apareciste.- se acercó al clon queestaba por desvanecerse. — Yo protegeré su mente y todo lo que haya ahí, esafue la promesa que le hice aunque él no me recuerde del todo.- apunto con sukeysword. — Ahora desaparece.- y de otro ataque desapareció por completo. — Yoseguiré cumpliendo, tu Riku debes cuidarlo desde fuera... buah...Bueno mi trabajo está hecho, ahora me iré a dormir.- comenzó a dirigirse a unlugar de la mente.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad del Cielo
FanfictionUn joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se ve a él mismo manchado con las sangre de sus amigos y pareja... Sus amigos al percatarse de los cambios de ánimo del castaño deciden averi...