Capítulo 13

934 84 2
                                    

Natsu se encontraba en el piso, mientras que Tsuna y Reborn se encontraba peleando cuerpo a cuerpo. A pesar de ser pocos golpes los que lograba darle Tsuna a Reborn, este no se rendía y continuaba, ambos pararon cuando Tsuna salió del modo Hyper.

— Lo has hecho bien Dame-Tsuna, ahora si podemos entrenar de verdad...

— ¿¡Qué!? - gritaron al unísono Natsu y Tsuna.

— Oh, veo que ya despertaste Dame-Natsu y a su pregunta si, es hora de entrenar antes de hacerlo quería poner a prueba sus habilidades y por lo menos no están tan mal, pero tu Dame-Natsu si te sigues lanzando así a los oponentes te vendrán matando y tu Dame-Tsuna debes de ocultar tu presencia para dar un ataque de distancia.- dijo para que los otros jóvenes solo se volvieran a tirar al piso. — Y ustedes tres cuanto tiempo piensan seguir escondidos, ya nos habíamos percatado de ustedes.- dijo para convertir a león (su camaleón) en pistola y disparar.

Oya arcobaleno acaso ¿quieres matarnos?

— Bebe, ¿cómo que ya se habían percatado de nuestra presencia? Por ti lo puedo ver venir, pero de esos dos no creo, les dijiste.

— No Tsuna los notó y Natsu los olfateó, yo solo lo confirme. ¿Porque creen que esos dos ya no iban para ese lado mucho? - comento Reborn divertido.

— Entonces la carecería estilo Vongola ¿era como una prueba? - dijo Gray, el cual tuvo un asentimiento por parte de Reborn. — Mmm, ¿qué les parece una pelea de equipos? La verdad es que me interesa pelear con ustedes dos.- dijo señalando a Tsuna y Reborn.

— Parece interesante, pero no. Estos dos deben entrenar primero, ahora váyanse porque en su estado actual les puedo ganar de una manera muy fácil.- comento Reborn, provocando que Gray se enojara y se lanzara a atacarlo.

Mukuro se acercó junto con Hibari a Tsuna el cual se encontraba todavía en el piso junto con Natsu, los cuatro observaban la pelea Tsuna sabía que sería difícil que Gray ganara y Natsu solo lo apoyaba, Reborn empezaba a aburrirse así que de un golpe lo noqueó.

— Tsk, se me paso la fuerza, bueno oigan ustedes llévenselo y pónganse a entrevenar, porque la idea de la pelea solo se pospondrá. Tsuna, Natsu vámonos.- dijo para que ambos se fueran detrás de él.

Ku fufufu, ese arcobaleno puede llegar a ser temible a veces.

Después de esa pelea no volvieron a verlos, Gray despertó a la hora, le contaron lo sucedido el cual solo atino por emocionarse. Pasaron los días y cada quien iba mejorando o aprendiendo técnicas, durante una semana estuvieron así cada quien por su cuenta entrenando.

— Muy bien, puedo ver que todos nos hemos hecho más fuertes, pero alguien sabe ¿dónde están Reborn, Tsuna y Natsu?

— ¡Jundaime! ¡Reborn-san!

— ¡Natsu! ¡Tsuna!

— Mmm... Hay que separarnos, no sabemos si los atacaron o los emboscaron. - dijo Riku y así cada quien se fue por su cuenta.

En la zona donde se encontraban todos en un árbol se podían distinguir tres sombras, las cuales al ver que todos se fueron saltaron a donde estaba el fuego para calentarse.

— Reborn no crees que te has pasado, digo engañar a los chicos no crees que fue demasiado.

— Dame-Tsuna, eso les pasa por no sentir nuestra presencia ahora come porque Natsu se la va a acabar toda.

— Ahí esto está delicioso, oye Tsuna ahorita que acabemos de comer hay que pelear solo un poco, vale.- dijo y Tsuna iba a negarse pero sentir a Reborn con su arma apuntándole, prefirió decirle a Natsu que sí.

— ¡Listo aquí voy!

— Natsu modo ataco! Burning axe!

Eso no servirá, ¡garras del dragón de fuego!

Ambos peleaban se podía notar que se habían hecho más fuertes, mientras que los demás al escuchar los ataques se dirigieron hacías ahí para encontrar la pelea de Natsu y Tsuna, estaban asombrados, pero al ver que ambos preparaban su último ataque Gray puso un escudo de hielo, Watanuki, Mukuro y Chrome lo reforzaron con la barrera.

— ¡xx burner!

— Arte secreta del dragón Slayer. ¡Loto Carmesí: Explosión de la hoja en llamas!

Todo lo que vieron fue el ataque de ambos chocaban entre sí para luego crear una explosión donde ambos salieron volando.

— Jundaime/Tsuna! - gritaron Gokudera y Yamamoto.

— Natsu!

Itetete... Natsu ya golpea más fuerte. ¿EH? ¡hii!

Ahh, Tsuna ya golpeas más fuerte...! ¿¡Pero que!?

Todos se acercaron a zona donde se había hecho la pelea, pero lo único que quedo del lugar fue un cráter al menos no tan grande para preocuparse.

— ¡Chicos, pero que hicieron!? Y ¿en dónde estaban los estábamos buscando? - pregunto Sora.

— No hicimos nada, como quería pelear con Tsuna, le dije y él me dijo que sí. A su otra pregunta estábamos detrás de ustedes en los árboles.

— ¿¡Que!?

— Tal y como dijo Dame-Natsu, estábamos detrás de ustedes, solo que no sintieron nuestra presencia. - dijo Reborn saliendo de quien sabe dónde. — Tsuna, Natsu les dije que si peleaban tuvieran cuidado tuvieron suerte esta vez, pero no habrá segundas oportunidades.- dijo mientras les empezaba a disparar y estos las esquivaban, para luego correr siendo seguidos por Sora, Gray, Gokudera y Yamamoto al ver que el peli plata también iba.

— Bueno como estos dos handestruido el lugar, hay que irnos antes de que lleguen personas. - dijoWatanuki, para seguir el rastro de sus amigos.

La Oscuridad del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora